Puede que hayas probado otras proteínas, pero estamos seguros de que ninguna con estos sabores. Amarás los batidos de chocolate y pistacho, vainilla y galleta, chocolate salado, frutas del bosque con yogur griego o frappé moka. ¡Elige la que más te guste o pruébalas todas!.
Con un dulzor sutil, e intensos sabores, esta proteína marcará la diferencia. Después del primer sorbo estamos seguros de que se convertirá en tu favorita.
Tus músculos necesitan proteína para mantenerse fuertes y seguirte el ritmo en tu día a día. Incluye la proteína GROW en tu día a día, para dar sabor a tus batidos o mézclala con agua para contar con todos sus beneficios.
¿LA PROTEÍNA ES APTA PARA INTOLERANTES AL GLUTEN Y/O LA LACTOSA?
Sí, la proteína GROW es completamente apta para personas intolerantes al gluten y a la lactosa. Utilizamos ingredientes de alta calidad y procesos de fabricación rigurosos para garantizar que nuestros productos estén 100% libres de estos componentes. Además, hemos añadido lactasa, una enzima que ayuda a reducir las posibles molestias asociadas a la intolerancia a la lactosa.
- Proteína CFM: Aislado de suero de leche de muy alta pureza, producida mediante un método llamado Microfiltración de Flujo Cruzado (CFM).
- Sin gluten
- Apto para intolerantes a la lactosa.
- Con enzimas digestivas
Envase de 1 kg.