¿Recuerdas aquellas visitas al Burger con tu familia o con tus amigos? ¿Recuerdas esas salsas cremosas y con carácter que hacían que tus burgers, alitas y patatas tuvieran un sabor todavía mas intenso?
Pues ahora en Max protein® hemos reinventado esas salsas clásicas, ¡pero con un giro saludable! Disfruta ya de la nuevas salsas Burger de Grandma's sauces en tus hamburguesas, patatas o sobre cualquier complemento con el toque dulce y salado de la auténtica tradición americana.
Si estabas cansado de la monotonía de tus burgers al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el auténtico sabor a las salsas clásicas, ¡sin preocuparte de añadir calorías! ¡El sabor que no pesa sólo está en Max Protein®!
- Bajo en azúcar.
- Bajo en grasas.
- Bajo en calorías.
¿Lo mejor de todo? Con menos de 18 kcal por toma, puedes disfrutar de todo el sabor sin preocuparte por las calorías. Sabores intensos, texturas perfectas y todo el placer de siempre. Es un combo espectacular para todo: burgers jugosas, alitas irresistibles y patatas que se convierten en el alma de la fiesta.