Espirulina 100TAB. (BioTechUsa)

Espirulina 100TAB. (BioTechUsa)

Últimas unidades en stock
8,90 €

Espirulina 100TAB. (BioTechUsa). La espirulina es un alga unicelular de agua dulce que contiene más de 100 sustancias vitales, como vitaminas, sales minerales, proteínas y otros principios activos.

Espirulina 100TAB. (BioTechUsa). 

La espirulina es una especie de cianobacteria apta para el consumo humano. Es uno de los organismos vivos más antiguos de la Tierra, que ya era una valiosa fuente de alimento para los aztecas. En muchas culturas, la espirulina sigue siendo parte de la dieta habitual.

MODO DE USO

Tomar 2 x 4 comprimidos al día con abundante líquido. ¡No exceda la cantidad de consumo diario recomendado!

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Espirulina 100TAB. (BioTechUsa)
Dosis 4 Cápsulas
Dosis por envase Según consumo
Dosis Diaria 4 - 8 Cápsulas.
Alga Espirulina 1800 mg.
Ingredientes Espirulina (Arthrospira platensis) polvo (48 %), agente de carga (gel de celulosa), recubrimiento (estabilizantes [copolímero de injerto de poli(vinil alcohol)-poli(etilenglicol), alcohol polivinílico]), antiaglomerantes (talco, ácidos grasos mono y diglicéridos)}, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Alérgenos Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, anhídrido sulfuroso y frutos secos.
Advertencias ¡Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños! El complemento alimenticio no reemplaza una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.