Spread the world

ARJUNA 60 CÁPS. (HIMALAYA) Ver en grande

ARJUNA 60 CÁPS (HIMALAYA HERBAL)

9,15 €

  • Antioxidante. Ideal para deportistas. El deporte aumenta los radicales libres. Es de vital importancia, para la salud de nuestras células, reducirlos.
  • Ayuda a disminuir la hipertrigliceridemia (niveles altos de triglicéridos en la sangre)
  • APTO PARA VEGETARIANOS y VEGANOS
  • Medicina Ayurvédica

Más detalles

4 Items

- +

Los extractos de arjuna (Terminalia Arjuna) han sido ampliamente utilizados en la medicina ayurvédica. Arjuna, es un árbol nativo de hoja caduca de ribera de la India que puede crecer hasta una altura de 27 metros. El árbol se encuentra también en Myanmar y Sri Lanka. La corteza del árbol se ha utilizado durante varios siglos para el tratamiento de dolencias cardiovasculares. Cuenta con una serie de otros beneficios terapéuticos que incluyen el tratamiento del asma, la hipertensión y los cálculos renales.

Componentes activos:

La corteza contiene constituyentes fenólicos (ácidos arjunólico y ácido termínico), glucósidos (arjunetin y arjunosides I-IV), flavonas, taninos, proantocianidinas oligoméricas y b-sitosterol. Casuarinin, un tanino hidrolizable aislado de la corteza, tiene actividad antiherpes y virus mediante la inhibición de la unión del virus y su penetración. Los extractos etanólicos presentes en Arjuna han mostrado propiedades que ayudan a sanar las heridas.

Funciones de hierbas:

Cardio-protectora: El extracto de corteza de Arjuna ejerce una inotrópico positivo y efecto hipotensor, aumenta el flujo de la arteria coronaria y protege el miocardio contra el daño isquémico.

Antioxidante: Arjuna contiene varias sustancias que tienen un beneficio antioxidante muy fuerte.

Antihipertensivo: La corteza de Arjuna también tiene propiedades diuréticas suaves, reduce la formación de coágulos, mejora los niveles de prostaglandina y disminuye los niveles de lípidos en sangre que contribuyen a la gestión de la hipertensión.

Indicaciones:

Como un adyuvante en la enfermedad isquémica del corazón

La hipertrigliceridemia (niveles altos de triglicéridos en la sangre)

Hipertensión leve a moderada

Como medicina preventiva a los pacientes susceptibles a la enfermedad isquémica del corazón.

Contraindicaciones:

Ninguno.

¿Qué es Ayurveda? Es el nombre de la medicina tradicional de la India y tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de tres aspectos principales de la existencia o doshas.

Se practica en la India desde hace más de 5.000 años y utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.

Dosis 1 cápsula vegetal
Dosis por envase 60
Extracto de Terminalia Arjuna 500 mg. por 2 cápsulas
Otros Ingredientes: Celulosa microcristalina (diluyente), dihidrato fosfato dicálcico (diluyente), estearato magnésico (lubricante), dióxido de silicio coloidal (agente antiapelmazante), cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, agua.
Advertencias No recomendado para menores de 14 años.
Tomar 1 cápsula, con agua, dos veces al día, después de las comidas.

También puede comprar