Spread the world

AMLA C (AMALAKI) 60 CÁPSULAS VEGETALES (HIMALAYA) Ver en grande

AMLA C (AMALAKI) 60 CÁPSULAS VEGETALES (HIMALAYA)

8,80 €

  • Refuerza las defensas de las células del sistema inmunitario. Indicado para personas que practican deporte de alta intensidad o elevado volumen de ejercicio.
  • Con acción adaptogénica y restaurativa
  • Potente antioxidante.  Ideal para deportistas ya que el deporte aumenta los radicales libres.
  • APTO PARA VEGETARIANOS y VEGANOS
  • Medicina Ayurvédica

Más detalles

5 Items

- +

El nombre original de la amla, Amalaki, se traduce como cuidadora, madre e inmortal. Se la describió en los antiguos textos ayurvédicos como una terapia rejuvenecedora sin igual.

Esta famosa fruta adaptogénica de la India se usó con más frecuencia para proteger la fuerza vital del cuerpo y alimentar el elemento vital del sistema inmune, convirtiéndola en un superalimento impresionante. Con décadas de investigación llevada a cabo, ahora se ha observado su potencial en los sistemas inmunológicos y respiratorio, así como en el aspecto de la piel y en la función de desintoxicación en general.

Felicidad a través del bienestar

Elaborando medicinas tradicionales de manera artesanal basadas en Ayurveda, una ciencia de 5000 años de antigüedad que cree que el viaje de regreso a la integridad comienza con fomentar la capacidad de alegría.

Confiando en los regalos de la naturaleza y la relación irreemplazable entre la planta y su suelo nativo para obtener propiedades curativas coherentes.

Contribuyendo al bienestar de la tierra enseñando a nuestra familia de agricultores a cultivar plantas nativas de manera sostenible en sus tierras y reduciendo la demanda en el medio ambiente local.

Construyendo comunidades al defender a las mujeres en la agricultura, proteger precios justos, proporcionar salud materna, patrocinar servicios clínicos y ofrecer programas de bienestar escolar.

Creyendo que si el bienestar es el camino a la felicidad, debemos contribuir al bienestar de todas las cosas. Bienestar de las personas, bienestar del medio ambiente, bienestar de nuestras comunidades.

Dosis 1 cápsula vegetal
Dosis por envase 60
Extracto de Emblica Officinalis (Amla c - Amalaki) 500 mg. por 2 cápsulas
Ingredientes Celulosa microcristalina (diluyente), dihidrato fosfato dicálcico (diluyente), estearato magnésico (lubricante), dióxido de silicio coloidal (agente antiapelmazante), cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, agua.
Advertencias No recomendado para menores de 14 años.
Tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas.

También puede comprar