SEPTILIN 100TABS (Himalaya)

SEPTILIN 100TABS (Himalaya)

Fuera de stock


  • Indicado para personas que practican deporte de alta intensidad o elevado volumen de ejercicio.
  • Combinación de hierbas para potenciar el sistema inmunitario.
  • Incrementa el bienestar y la resistencia a las infecciones.
  • Alta pureza y concentración.
  • APTO PARA VEGETARIANOS y VEGANOS
  • Medicina Ayurvédica

Ayuda para cuidar tus defensas.

Septilin Himalaya es un producto especialmente formulado para ayudar a cuidar y proteger el sistema inmunológico. Su combinación de plantas ofrece un producto con capacidad inmunomoduladora, antioxidante y antimicrobiana. Consumir Septilin Himalaya incrementa el bienestar y aumenta la resistencia a las infecciones. También es de ayuda para aliviar la fiebre y ayuda cuando se sufren infecciones del sistema respiratorio como bronquitis o laringitis.

El ejercicio físico produce efectos positivos o negativos según como se practique y en qué cantidad. El ejercicio moderado mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, pero por otra parte, un gran volumen o intensidad del mismo puede afectar negativamente. Cuando se realiza un entrenamiento de alta intensidad, se puede experimentar un bajón inmunológico por el gran estrés al que se somete el cuerpo. Esto tiene que ver con el sobreentrenamiento. Septilin ayuda a mejorar el sistema inmune en deportistas que practican ejercicio de alta intensidad o un elevado volumen del mismo.

Septilin Himalaya ha sido elaborado con plantas que presentan acción inmunomoduladora:

Balsamodendron mukul: también conocido como Commiphora mukul. Planta de la cual se obtiene el guggul. Presenta propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y contribuye al buen estado de salud.

Glycyrrhiza glabra: ayuda a proteger la función inmune. Especialmente útil en casos de asma o bronquitis.

Tinospora cordifolia: potente antimicrobiano, ayuda a mantener los niveles de anticuerpos y aumenta la resistencia a las infecciones.

Septilin Himalaya proporciona otros ingredientes tradicionales de la medicina ayurvédica utilizados para la proteger la función inmune y contribuir al bienestar como Shankh Brasma y Maharasnadi quath

¿Qué es Ayurveda? Es el nombre de la medicina tradicional de la India y tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de tres aspectos principales de la existencia o doshas.

Se practica en la India desde hace más de 5.000 años y utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.

MODO DE USO

Niños: Tomar 1 tableta 3 veces al día durante las comidas, con agua. Adultos: Tomar 2 tabletas 3 veces al día durante las comidas, con agua.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional SEPTILIN 100 TABS HIMALAYA HERBAL
Dosis 1 tableta
Dosis por envase 100
Extracto de Balsamodendrom Muku 972 mg.
Extracto de Embolica Officinalis 96 mg.
Extracto de Glycyrrhiza Glabra 36 mg.
Extracto de Maharasnadi Quath 390 mg.
Extracto de Moringa Pterygosperma 96 mg.
Extracto de Rubia Cordifolia 192 mg.
Extracto de Tinospora Cordifolia 294 mg.
Shankh Bhasma 192 mg.
Ingredientes Polvos: Balsamodendron mukul 972mg., Shankh Bhasma (concha de caracola) 192mg., Extractos: maharasnadi quath 390mg., Tinospora cordifolia 294mg. , Rubia cordifolia 192mg., Embolica officinalis 96mg. , Moringa pterygosperma 96mg. , Glycyrrhiza glabra 36mg.
Otros Ingredientes: Celulosa microcristalina (estabilizador), Carboximetilcelulosa sódico (estabilizador), estearato magnésico (agente cristalizante), crospovidona (estabilizador), dióxido de silicio coloidal (agente antiapelmazante)
Advertencias No recomendado para niños menores de 4 años.Evitar si estás embarazada o amamantando.
Otras Advertencias: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.