Hyper Mass 2.3KG (BioTechUSA)

Hyper Mass 2.3KG (BioTechUSA)

Últimas unidades en stock
42,90 €
SABOR

Hyper Mass 2.3KG (BioTechUSA). Bebida en polvo con carbohidratos, proteína y creatina, alto contenido de fibra dietética, sin azúcar añadido.

Hyper Mass 2.3KG (BioTechUSA). 

  • Tres fuentes diferentes de carbohidratos con diferentes índices glucémicos
  • Tres fuentes de proteína diferentes
  • Con monohidrato de creatina micronizada
  • Sin ningún azúcar añadido*
  • Fibra dietética
  • Alto contenido de proteína
  • Sin gluten

*El producto contiene azúcares naturalmente presentes.

Hyper Mass es una excelente elección para los amantes de ganar peso, ya que ahora puedes complementar el aumento de la ingesta calórica necesaria para crecer, con un producto compuesto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Tricarbo Matrix es un complejo de carbohidratos compuesto por tres carbohidratos con diferentes índices glucémicos. Todo esto sin azúcar añadido.  

Protein Blend contiene 3 proteínas con diferente velocidad de absorción, por lo tanto te proporciona las fuentes de proteína necesarias para ganar masa muscular.

Con el propósito de que sea nutricionalmente equilibrado cada servicio contiene 1.4 g de grasas.

Sin embargo, eso no es todo, ya que cada servicio de Hyper Mass contiene 3.25 g de monohidrato de creatina micronizada (partículas de menor tamaño), que tienen mejores características que el monohidrato de creatina tradicional.

Durante el aumento de peso, es esencial aumentar la ingesta de energía, lo que puede lograrse principalmente mediante un mayor consumo de carbohidratos y proteínas. ¡Además de la cantidad, también es importante prestar atención a la calidad de los nutrientes ingeridos!

Teniendo en cuenta lo anterior, creamos el exclusivo complejo de carbohidratos que, además del carbohidrato de alto índice glucémico (maltodextrina), contiene una gran cantidad de fibra de bajo índice glucémico en forma de inulina. También contiene almidón de maíz, que es una fuente moderna y extendida de carbohidratos.

Esta fórmula de hidratos de carbono complejos es ideal para cubrir el aporte energético necesario para el aumento de peso, todo ello sin azúcares añadidos*.

El complejo proteico contiene 3 componentes proteicos diferentes con diferentes tiempos de absorción que, gracias a su alto valor biológico, te proporcionan una fuente de proteína de alta calidad durante el aumento de peso.

Composición nutricional equilibrada al servicio del crecimiento

En el caso de un ganador de peso, es particularmente importante que el producto contenga los tres macronutrientes en la proporción adecuada; esto también se logra en Hyper Mass: además del alto contenido en proteínas, también se incluyen carbohidratos y grasas en los ingredientes. 

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Hyper Mass 2.3KG Chocolate(BioTechUSA)
Dosis 65 gr.
Dosis por envase 34 servicios
Dosis Diaria 130 gr.
Energía 254 kcal
Proteínas 20 gr.
   Creatina Monohidrato (micronizada) 3,25 gr.
Hidratos de carbono 38 gr.
   Azúcares 4.9 gr.
   Fibra 5,4 gr.
Grasas 1,4 gr.
   Saturadas 0.8 gr.
Sal 0.65 gr.
Alérgenos Contiene Leche. Puede contener trazas de Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Crustáceos, Dióxido de Azufre.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.