EAA ENERGY 432GR (ON) - (Optimum Nutrition)

EAA ENERGY 432GR (ON) - (Optimum Nutrition)

Últimas unidades en stock
29,99 €
SABOR

Aminoácidos esenciales con beta alanina, cafeína, vitamina C y extractos de café y té verde. Los aminoácidos esenciales son aquellos aminoácidos que nuestro organismo no es capaz de producir por lo que se necesita de su aporte a través de la dieta o la suplementación. Son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y cumplen importantes funciones musculoestructurales. 

Los estudios han demostrado que una dosis de 9 gramos de aminoácidos esenciales antes o durante el entrenamiento, mejora la síntesis de proteínas musculares, consiguiendo un mayor anabolismo muscular y potencia la regeneración de las fibras. Además, también ayuda a reducir la degradación de las proteínas durante el mismo entrenamiento, aumentado así la resistencia al desgaste muscular.

EAA Energy se diferencia de la mayoría de suplementos de aminoácidos esenciales por la presencia de beta alanina y cafeína, dos compuestos especialmente indicados para mejorar el rendimiento deportivo. La beta alanina es un suplemento que aumenta la carnosina, retrasando la fatiga muscular al actuar como taponador del PH. La cafeína es un activador del sistema nervioso central que te ayudará mejorar tu estado de alerta y concentración durante el entrenamiento.

Por todo ello, EAA Energy es un suplemento especialmente indicado para personas con un estilo de vida activo que realicen actividad física de forma habitual y quieran mejorar su estado muscular, así como el rendimiento deportivo. Además, contiene vitamina C, que protegerá tus células musculares, mantendrá tus huesos en buen estado y nos aportará beneficios como antioxidante. 

MODO DE USO

Mezclar 16g (más o menos 4 cucharadas) en 600 ml de agua fría. Consumo recomendado de 1 ración al día

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional EAA ENERGY MOJITO 432G (Optimum Nutrition)
Dosis 16 gr.
Dosis por envase 27
Dosis Diaria 16 gr.
Energía 57 Kcal.
Beta Alanina 356 mg.
Histidina 203 mg.
L-Fenalalalina 365 mg.
L-Isoleucina 5 gr.
L-Leucina 10 gr.
L-Metionina 223 mg.
L-Triptofano 219 mg.
L-Valina 1.2 gr.
Treonina 741 mg.
Cafeína 100 mg.
Extracto de café verde 25 mg.
Extracto de Té Verde 100 mg.
Ingredientes Mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina, emulsionante: lecitina de girasol), mezcla de aminoácidos esenciales (L-leucina, L-treonina, clorhidrato de L-lisina, L-fenilalanina, L- Metionina, L-Triptófano, L-Histidina), Aromatizantes, Ácidos (Ácido cítrico, Ácido málico, L (+) - Ácido tartárico), Beta-Alanina, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Inulina, Espesantes (Carboximetilcelulosa de sodio , Goma xantana), antiaglomerantes (dióxido de silicio, silicato de calcio), extracto de té verde (Camellia sinensis, hoja), cafeína natural, colorantes (betacaroteno, rojo remolacha), ácido L-ascórbico, extracto de café verde (Coffea arabica L., fruta).
Alérgenos Puede contener: leche, gluten, huevo, soja, frutos secos y cacahuetes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.