CARBO LOAD 700ML (QNT)
CARBO LOAD 700ML (QNT)

CARBO LOAD 700ML (QNT)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


CARBO LOAD 700ML. Energía pre-entrenamiento. Apoyo a su entrenamiento. Ayuda a combatir la fatiga. Ayuda a mejorar la resistencia.

¿Estás buscando una bebida refrescante que te permita apoyarte durante tus sesiones deportivas? 

Descubre sin demora Active Carbo Load, una bebida a base de hidratos de carbono para consumir antes y durante el ejercicio. Mucho más que un suministro de energía , su asimilación tendrá un impacto real en tu rendimiento al luchar contra la fatiga y la deshidratación durante tus esfuerzos, incluso los más intensos.

Enriquecido con cafeína, té verde y guaraná, Active Carbo Load te ayudará a mantener tu rendimiento durante tus entrenamientos, incluso los más intensos. Conveniente y fácil de llevar contigo a todas partes, esta bebida para saciar la sed que te dará un verdadero golpe está disponible en un delicioso sabor a lima y frutos rojos. No esperes más y prueba esta bebida con el efecto potenciador de energía ideal.

APOYO A SU DESEMPEÑO

El Active Carbo Load te ayudará a mejorar tu rendimiento físico. Es gracias a su acción sobre el sistema nervioso y su efecto estimulante que esta bebida será beneficiosa para tus sesiones deportivas. En particular, puede ayudarte a mejorar tu resistencia y fuerza muscular . De hecho, estos componentes aumentarán su energía brindándole un impulso como un verdadero pre-entrenamiento . Esta bebida te permite obtener energía instantánea y duradera, para un rendimiento sin igual.

Gracias a la acción de sus ingredientes, Active Carbo Load ayudará a estimular el sistema nervioso central y por lo tanto ayudará a mejorar las funciones cognitivas como la concentración . Estarás lleno de vitalidad mientras estás más concentrado durante tus entrenamientos para un mejor rendimiento.

Es el efecto de sus ingredientes lo que evitará que la fatiga se asiente. Al bloquear y retrasar la aparición de la fatiga, Active Carbo Load te permite entrenar más duro y durante más tiempo. Además, la rápida asimilación de sus ingredientes también favorecerá la recuperación . Por lo tanto, tu cuerpo estará listo para afrontar tu próxima sesión de entrenamiento en condiciones óptimas.

UNA COMPOSICIÓN ENERGÉTICA IDEAL

Si el Carbo Load Active te permite beneficiarte de todas sus ventajas es gracias a las propiedades de sus ingredientes. Como su nombre indica, esta bebida contiene hidratos de carbono, también llamados hidratos de carbono. Es este último el que permitirá que la energía continúe dentro del cuerpo. Los carbohidratos te apoyarán durante tus entrenamientos, incluso los más intensos.

El papel de los hidratos de carbono es beneficioso para cualquier deportista, especialmente para el aporte energético. En efecto, una sesión intensa o larga de deporte físico provocará fatiga muscular además de una disminución de las reservas de glucógeno. Por eso es importante llenarse de carbohidratos antes y durante el entrenamiento para prevenir posibles pérdidas y reponer las reservas de glucógeno para la liberación de energía sostenida.

El Carbo Load Active también contiene guaraná, una planta originaria de la Amazonía cuyas propiedades ayudan a acelerar el metabolismo energético. Por lo tanto, este ingrediente proporcionará un efecto energizante y estimulante del que el cuerpo se puede beneficiar al instante. Esta bebida que calma la sed y ayuda a mantener el rendimiento también contiene té verde, un ingrediente natural que también contribuye al metabolismo energético.

Por último, esta bebida hidratante también contiene cafeína. Es uno de los ingredientes más estudiados y utilizados en la nutrición deportiva gracias a su acción estimulante sobre el organismo. Su eficacia se debe a su rápida asimilación lo que le permite actuar instantáneamente sobre los neurotransmisores del sistema nervioso. Esta propiedad de la cafeína también tendrá muchos efectos positivos en funciones cognitivas como la concentración.

Solo tienes que elegir el sabor que prefieras entre lima y frutos rojos para disfrutar de los beneficios de esta bebida en tus entrenamientos. Ideal para deportistas y personas activas que buscan un impulso de energía, Actif Carbo Load te ayudará a alcanzar tus objetivos apoyando tu rendimiento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.