F** King Delicious Chocolate With Choco Coconut 100G (All Nutrition)

F** King Delicious Chocolate With Choco Coconut 100G (All Nutrition)

Fuera de stock


F** King Delicious Chocolate With Choco Coconut 100G (All Nutrition). La marca ALLNUTRITION ha creado chocolates aún más deliciosos sin azúcar añadida. En ellos tampoco encontrarás jarabes de glucosa o fructosa, y en su lugar podrás disfrutar de un alto porcentaje de proteína. 

¿Alguna vez has tenido un momento durante el día en el que anhelabas una golosina? Sin embargo, ¿la sensación de que fue una decisión equivocada te desanimó a endulzar el momento? ¿O alguna vez te has sentido culpable y has tenido la sensación de que hiciste algo mal después de comer incluso una pequeña cantidad de dulces?

¡Podemos arreglarlo!

Con la marca ALLNUTRITION, ya no estarás atormentado por tales problemas. En cambio, comenzarás a disfrutar y saborear tus momentos con dulces. Los dulces legítimos que endulzarán incluso el día más sombrío y agotador vienen al rescate en tales situaciones.

La marca ALLNUTRITION ha creado chocolates aún más deliciosos sin azúcar añadida. En ellos tampoco encontrarás jarabes de glucosa o fructosa, y en su lugar podrás disfrutar de un alto porcentaje de proteína. Cada Fitking Delicious Chocolate de ALLNUTRITION contiene una proteína de suero añadida, lo que hace que este producto sea versátil.

¡Chocolate y proteína completa!

Cada barra contiene aislado y concentrado de proteína de suero, es decir, fracciones de proteína de rápida absorción que proporcionan al organismo los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede producir. Las proteínas con esta composición se denominan completas o altamente biodisponibles.

Peso Neto 100gr.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional F** King Delicious Milk Choco With Coconut 100G (All Nutrition)Catálogo Productos
Dosis 100 gr.
Energía 531kcal
Proteínas 9.7 gr.
Hidratos de carbono 40 gr.
   Azúcares 12 gr.
   Polialcoholes 27 gr.
Grasas 41 gr.
   Saturadas 27 gr.
Sal 0.2 gr.
Ingredientes Edulcorante: maltitol,manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, coco rallado (10%), suero de leche en polvo, suplemento proteico (concentrado de proteína de suero de leche, suero de leche concentrado en polvo, aislado de proteína de suero de leche, cacao bajo en grasa, espesante: goma de celulosa, sal, antiaglomerante: dióxido de silicio, edulcorante: sucralosa), emulgente: lecitinas. Chocolate con leche: sólidos de cacao: 35% mínimo.
Alérgenos Puede contener frutos secos y cacahuetes.
Advertencias Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.