Spread the world

VITARGO ELECTROLYTE (MONODOSIS) - 70 G. (VITARGO) Ver en grande

VITARGO ELECTROLYTE (MONODOSIS) - 70 G. (SABOR LIMÓN)

2,20 €

ENERGÍA Y RECUPERACIÓN

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno) y reposición de electrolitos eliminados a través del sudor.

Más detalles

49 Items

- +

PARA QUÉ SIRVE

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno) y reposición de electrolitos eliminados a través del sudor.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Vitargo®+ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales. Con Vitargo®+ELECTROLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo despues de un período de actividad.

Vitargo®+ELECTROLYTE posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

La Función de los minerales en el cuerpo Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.

Información nutricional VITARGO ELECTROLYTE (MONODOSIS) - 70 G. (VITARGO)
Dosis 70 g
Dosis por envase 1
Energía 260 kcal
Proteínas 0 g
Hidratos de carbono 64,0 g
- azúcares 0 g
Grasas 0 g
- saturadas 0 g
Sal 1 g
Sodio 390 mg
Calcio 98 mg
Potasio 74 mg
Magnesio 39 mg
Otros Ingredientes: Almidón, regulador de la acidez (E330), citrato de trisodio, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, saborizante, gluconato de potasio, edulcorante (E950, E951 - contiene aspartamo, una fuente de fenilalanina), color (beta caroteno).
1 porcion (70g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua. Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer  más! Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar. PREPAREMOS EL VITARGO + ELECTROLYTE  Llenemos con agua el tercio de una botella (~200mls) y agreguemos el producto. Batir vigorosamente durante 1-2 minutos. Rellenar lo que queda de la botella con agua (en total, una solución de 750 ml). (Si lo desea, puede prepararlo previamente en una taza con poca agua revolviéndolo con una cuchara.) A continuación vertirlo en la botella. ¡Beba y disfrute! Consejos: Lave inmediatamente despues todos los utensilios y la botella para que la solución de Vitargo no se pegue o endurezca. Las bacterias y los hongos encuentran su hábitat ideal en las soluciones de carbohidratos. Por ello es recomendable lavar todo muy bien despues de usarlo. Si desea una consistencia mayor o menor, agregue menos o más agua al batido.

También puede comprar