Spread the world

VITARGO PURO 2,5KG. (SIN SABOR) (QUAMTRAX) Ver en grande

VITARGO PURO 2,5KG. (SIN SABOR) (QUAMTRAX)

39,50 €

ENERGÍA Y RECUPERACIÓN

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno). 

Más detalles

8 Items

- +

PARA QUÉ SIRVE:

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno).

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos, similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”.

En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En estudios con humanos demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina.

En carga de glucógeno el Vitargo es 70% más rápido.

Con estómago vacío el Vitargo desaparece un 80% más rápido 

¡ SIN  EDULCORANTES NI NINGÚN AÑADIDO !

Información nutricional Vitargo carboloader puro
Energía 375 kcal por 100 gr
Proteínas 0.5 gr por 100 gr
Hidratos de carbono 92 gr por 100 gr
- azúcares 0.5 gr por 100 gr
Grasas 0.5 gr por 100 gr
Para entrenamientos prolongados tomar 70 gr. (5 cacitos), con 750ml. de agua durante la actividad. Como recuperador tomar 70 gr. (5 cacitos) mezclado con 500 - 600ml de agua después de entrenar. Como carga de glucógeno antes de la competición tomar tres días antes 2 servicios de 70 gr. entre las principales comidas.

También puede comprar