Spread the world

VITARGO TOTAL 2,5KG. Kyowa (QUAMTRAX)

66,50 €

ENERGÍA Y RECUPERACIÓN

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno). Unido a las proteínas de suero y una porción de creatina Kre-Alkalyn se convierte en el recuperador ideal post entreno.

Más detalles

6 Items

- +

PARA QUÉ SIRVE

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno). Unido a las proteínas de suero y una porción de creatina Kre-Alkalyn se convierte en el recuperador ideal post entreno. 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Vitargo es una amilopectina (carbohidrato extraído del almidón,complejo pero muy veloz) que ayuda en la recuperación del glucógeno (combustible utilizado en la sesión de entrenamiento) después de la sesión.  Por su tamaño pasa más rápido por el estómago, incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”.

En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En estudios con humanos demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina.

En carga de glucógeno el Vitargo es 70% más rápido.

Con estómago vacío el Vitargo desaparece un 80% más rápido 

 

FICHA TÉCNICA

Podrás ver la Ficha Técnica como imagen del producto.

 

Tomar una dosis de Vitargo Total (7 cacitos = 98 gr.)inmediatamente después del entrenamiento, para máximos beneficios, hacer otra toma justamente antes. En los días de descanso hacer solamente una toma.

También puede comprar