Spread the world

VITARGO PURO 2 kg. SIN SABOR  (VITARGO) Ver en grande

VITARGO PURO 2 kg. SIN SABOR (VITARGO)

36,99 €

ENERGÍA | RECUPERACIÓN | MEJORA DE LA ABSORCIÓN PROTEICA

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno).

 

Más detalles

95 Items

- +

PARA QUÉ SIRVE

Vitargo  es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía (glucógeno).

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos (ver tabla 2), similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal (ver tabla 1).

Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”.

En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En estudios con humanos demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina.

En carga de glucógeno el Vitargo es 70% más rápido.

Con estómago vacío el Vitargo desaparece un 80% más rápido 

¡ SIN  EDULCORANTES NI NINGÚN AÑADIDO !

Energía 370 kcal por 100 gr
Hidratos de carbono 92 gr por 100 gr
- azúcares 0.5 gr por 100 gr
Grasas 0.5 por 100 gr
Bebida Post-entreno: . Para calcular tu dosis exacta te recomendamos tomar 0.5 gr de /kg. de peso corporal en el caso de que realices ejercicios de potencia fundamentalmente (como pueden ser las pesas)  y 1 gr de vitargo por kg. de peso corporal en el caso de que realices deportes de resistencia. Esto te permite reponer el glucógeno utilizado durante la practica deportiva y máximiza la absorción proteica del tejido muscular. Utilizar como mínimo 10 unidades de agua por unidad de Vitargo. Bebida pre-entreno: 0,5 grs. por kilo de peso corporal. Utilizar como mínimo 10 unidades de agua por unidad de Vitargo. Tomar inmediatamente antes de la sesión de pesas. Es un carbohidrato extremadamente veloz y de alto peso molecular (uno de los factores que determina la absorción) por lo que ingerirlo antes del entrenamiento nos elevará ligeramente la glucemia ahorrando glucógeno. No se recomiendo más de una medida pues si existe hiperglucemia existe la posibilidad de hipoglucemia durante la sesión de entrenamiento.           

También puede comprar