Spread the world

OFERTA MELATONIN COMPLEX - 30 CÁPS. Ver en grande

MELATONIN COMPLEX - 30 CÁPS.

9,50 €

PRECURSOR DEL DESCANSO Y LA RELAJACIÓN

La fórmula más completa para mejorar el descanso y la relajación.

Minimiza los efectos indeseados del estrés diario, el ritmo frenético de la vida actual, los nervios, ansiedad o el insomnio.

Más detalles

9 Items

- +

PARA QUÉ SIRVE

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La fórmula más completa para mejorar el descanso y la relajación.

El estrés diario, el ritmo frenético de la vida actual, los nervios, ansiedad o el insomnio son algunos de los factores contra los que hay que luchar cada día y para ello Quamtrax pone a nuestra disposición este producto que mejorará la relajación durante el día y la conciliación del sueño por la noche. 

Diseñado para reducir la ansiedad y el nerviosismo gracias a su aporte de valeriana, amapola, pasiflora y sobre todo 5-HTP, el cual es el precursor de la serotonina, hormona encargada, entre otras funciones, de favorecer un estado de relajación y tranquilidad. Todo esto unido a un aporte de Melatonina, una hormona con una influencia fundamental en la conciliación del sueño y con un efecto antioxidante.



Dosis 1 cápsula
Dosis por envase 30
Extracto de Amapola 117 mg
Extracto de Pasiflora 117 mg
Extracto de Melissa Officinalis 36 mg
Tila Flor 18 mg
Extracto de Valeriana Officinalis 12 mg
Melatonina 1,8 mg
Griffonia Simplicifonia 20% 5-HTP 200 mg
Ingredientes Griffonia Simplicifonia 20% 5-HTP, Amapola extracto seco (papaver rhoeas), passiflora incarnata extracto seco, melissa officinalis extracto seco, estearato de magnesio, tila polvo flor, valeriana officinalis extracto seco, dióxido de silicio, melatonina.
Advertencias Complemento alimenticio a base de melatonina y extractos de plantas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada en un estilo de vida saludable. Este productos no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No se recomienda el consumo en menores de 12 años.

También puede comprar