Antioxidant Stack 90CAPS (Peak)

Antioxidant Stack 90CAPS (Peak)

Fuera de stock


Antioxidant Stack 90CAPS (Peak). Suplemento antioxidante todo en uno para tu salud: Matriz antioxidante extremadamente fuerte, ingredientes exclusivamente seleccionados con propiedades antioxidantes, con resveratrol, OPC, NAC, R-Ala, curcumina, coenzima Q10, quercetina y muchos más, protege las células del estrés oxidativo, con piperina para una biodisponibilidad óptima

Antioxidant Stack: ¡el producto antioxidante todo en uno para su salud!

Los atletas de fuerza en particular tienen una mayor proporción de radicales libres en sus cuerpos como resultado del entrenamiento, los cuales pueden ser neutralizados por los antioxidantes. Una cantidad excesiva de radicales libres provoca una serie de efectos secundarios negativos, incluido un sistema inmunológico más vulnerable y un rendimiento más bajo.

Antioxidant Stack combina el poder concentrado de los antioxidantes más fuertes disponibles en el mercado de suplementos.

Pila de antioxidantes: ¡Más antioxidantes en un solo producto es casi imposible!

La gama de ingredientes en Antioxidant Stack es tan amplia que el producto no tiene paralelo en el mercado.

Comenzando con los antioxidantes más conocidos y ampliamente utilizados, la vitamina C y E, este producto con zinc, manganeso, cobre y selenio ofrece ingredientes en los que la mayoría de las personas probablemente no pensarían de inmediato al pensar por primera vez en los antioxidantes.

Los otros ingredientes de alta calidad que le dan al producto su poder de penetración especial lo hacen particularmente interesante:
la combinación de N-acetil-cisteína, ácido alfa lipoico y OPC es probablemente una de las matrices antioxidantes más fuertes que se pueden juntar según la corriente. estado de la ciencia

Pero eso no es todo: el resveratrol, la quercetina y la coenzima Q10 le dan al producto una potencia adicional que no tiene rival en el mercado.

La pila de antioxidantes se completa con piperina para una biodisponibilidad óptima de todos los ingredientes.

Modo de uso

Consumir 1 cápsula al día con líquido en una comida.

MODO DE USO

Consumir 1 cápsula al día con líquido en una comida.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Antioxidant Stack 90CAPS (Peak)
Dosis 1 Cápsula
Dosis por envase 90
Dosis Diaria 1 Cápsula
Vitamina C (ácido ascórbico) 4 mg.
Vitamina E (α-tocoferol) 0,6 mg.
Cobre 0,34 mg.
Manganeso 0,7 mg.
Selenio 18 µg
Zinc 1,7 mg.
N-Acetil Cisteína 100 mg.
Ácido Alfa Lipoico (ALA) 133 mg.
Extracto de Pepita de Uva (de los cuales proantocianidinas oligoméricas 95%) 100 mg.
Extracto de Polygoum Cuspidatum (de los cuales trans-resveratrol 50%) 83 mg.
Curcumina 83 mg.
Piperina 1.7 mg.
Quercitina 200 mg.
Coenzima Q10 30 mg.
Ingredientes Quercetina, ácido alfa-lipoico, N-acetil-L-cisteína, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de semilla de uva, extracto de Polygonum cuspidatum (raíz), extracto de cúrcuma (raíz), ubiquinona, citrato de zinc, antiaglomerante (magnesio sales de ácidos grasos), ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, sulfato de manganeso, extracto de pimienta negra (fruta), sulfato de cobre, selenato de sodio.
Alérgenos Puede contener trazas de leche, soja, gluten y huevo.
Advertencias Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada y variada. No se debe exceder la ingesta diaria recomendada especificada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. El producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas, madres lactantes o niños y adolescentes menores de 18 años. Las personas que usan medicamentos solo deben tomar el producto después de consultar a su médico.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.