Resveratrol 90CAPS (Peak)

Resveratrol 90CAPS (Peak)

Fuera de stock


Resveratrol (Peak). Complemento alimenticio, entre sus beneficios cabe destacar su fuerte poder antioxidante, refuerzo del sistema inmunológico,  mejora el metabolismo de los carbohidratos, ayuda a quemar grasas y tiene efectos regenerativos y de mejora del rendimiento

Resveratrol (Peak) 90CAPS.

La sustancia vegetal resveratrol generalmente se considera el "ingrediente activo del vino tinto"; sin embargo, también se puede encontrar en otras plantas alimenticias como las frambuesas, los cacahuetes o las moras.

Se dice que el resveratrol tiene muchas propiedades muy interesantes y está indicado por los resultados de los estudios, razón por la cual el resveratrol ha ocupado un lugar firme en la nutrición deportiva orientada a la salud.

El resveratrol está enriquecido con los sustratos sinérgicos ácido alfa lipoico, quercetina, OPC (extracto de semilla de uva), EGCG (extracto de té verde), curcumina, indol-3-carbinol, piperina, así como vitamina C y calcio para garantizar una funcionalidad y biodisponibilidad óptimas. 

Ingrediente funcional del vino tinto con cosustratos sinérgicos

  • Complemento ideal para cargas altas
  • 250 mg de resveratrol por porción
  • 595 mg OPC de extracto de semilla de uva
  • 250 mg de polifenoles de té verde
  • 250 mg de quercetina
  • 200 mg de ácido alfa lipoico
  • 125 mg de curcumina de cúrcuma
  •  Indol-3-carbinol + piperina
  • Vitamina C en altas dosis

¿Qué puedo esperar del Resveratrol?

El resveratrol le proporciona una de las principales sustancias funcionales del vino tinto en forma altamente concentrada y muchos cosustratos sinérgicos.

Resveratrol Formula, o la vitamina C que contiene sola, contribuye al funcionamiento normal de su sistema inmunológico (generalmente, durante y después del ejercicio) así como a la formación normal de colágeno y por lo tanto al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos , encías, dientes y piel. También contribuye al metabolismo energético normal, las funciones mentales normales, el funcionamiento normal de su sistema nervioso y puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga y optimizar los niveles de vitamina E antioxidante, hierro, calcio y fósforo.

Los efectos generales del resveratrol en sus objetivos individuales también dependen en gran medida de su dieta y hábitos de estilo de vida, y se debe prestar especial atención a una ingesta suficiente de proteínas, que promueve la construcción y el mantenimiento de los músculos (dieta).

 

Funcionalidad y modo de acción del Resveratrol

El resveratrol es una fitoalexina que pertenece a los polifenoles naturales. Las fitoalexinas son componentes del propio sistema inmunológico de la planta y tienen la tarea de proteger a las plantas de infecciones fúngicas, bacterianas y virales, así como de influencias ambientales nocivas como la radiación UV, la contaminación por ozono y las toxinas. El resveratrol se encuentra en plantas y alimentos como el vino y las uvas, las frambuesas, las moras, las ciruelas y los cacahuetes.

Son muchos los estudios que revelan las propiedades sumamente interesantes y altamente funcionales del resveratrol en la salud, el antienvejecimiento y el control del peso. Dado que la mayoría de estos estudios son estudios in vitro o en animales, la transmisión a humanos es posible y probable, pero aún no está probada.

Para optimizar la biodisponibilidad y el espectro funcional del Resveratrol, Peak Resveratrol está enriquecido con los sustratos sinérgicos ácido alfa-lipoico, quercetina, OPC (extracto de semilla de uva), EGCG (extracto de té verde), curcumina, indol-3-carbinol, piperina, calcio y vitamina C. Los sustratos de sinergia también están disponibles en forma de una variedad de vitaminas diferentes.

Modo de uso: Tomar 3 cápsulas al día con abundante agua.

MODO DE USO

Tomar 3 cápsulas al día, con abundante agua.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Resveratrol 90CAPS (Peak)
Dosis 3 Cápsulas.
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 3 Cápsulas.
Vitamina C (ácido ascórbico) 500 mg.
Ácido a-Lipoico 200 mg.
Extracto de Té Verde (de las cuales galatos de epigalocatequina 40%) 263 mg.
Extracto de Pepita de Uva (de los cuales proantocianidinas oligoméricas 95%) 625 mg.
Extracto de Polygoum Cuspidatum (de los cuales trans-resveratrol 50%) 500 mg.
Curcumina 125 mg.
Piperina 10 mg.
Quercitina dihidrato 250 mg
Indol-3-carbinol 60 mg.
Ingredientes Extracto de pepitas de uva, ascobato de calcio, extracto de corteza de plygonum cuspidatum (17.5%), cubierta de la cápsula (gelatina bovina, colrantes (dióxido de titanio)), extarcto de hoja de té verde, quercetiina ácido a-lipoico, extracto de raíz de cúrcuma, indol-3-carbinol, antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos (origen vegetal)) extacto de fruto de pimienta
Alérgenos Puede contener cereales que contengan gluten, huevo, leche, soja
Advertencias No sobrepase la cantidad máxima recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sutitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Otras Advertencias: Este producto no es adecuado para niños, ni para mujeres embarazadas o lactantes


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.