Astaxantina 4MG 60VEGGIE SOFTGELS (Now Foods)
Astaxantina 4MG 60VEGGIE SOFTGELS (Now Foods)

Astaxantina 4MG 60VEGGIE SOFTGELS (Now Foods)

22,90 €

Astaxantina 4MG 60VEGGIE SOFTGELS (Now Foods). Complemento alimenticio con propiedades altamente antioxidante.

La astaxantina es un carotenoide natural que, debido a su estructura única, proporciona una amplia gama de beneficios antioxidantes. La astaxantina puede ayudar a proteger las membranas celulares contra el ataque de radicales libres y potenciar la acción de otros antioxidantes como las vitaminas E y C. Los estudios científicos han demostrado que la astaxantina puede ayudar a apoyar una respuesta saludable del sistema inflamatorio e inmune. Investigaciones recientes indican que la astaxantina puede incluso ayudar a apoyar la estructura de la piel durante la exposición a la luz solar. * 

Potente eliminador de radicales libres *

Respuesta saludable del sistema inmunológico *

Calidad GMP asegurada: la certificación GMP con calificación NPA A significa que se han examinado todos los aspectos del proceso de fabricación NOW, incluidos nuestros métodos de laboratorio / pruebas (para estabilidad, potencia y formulación del producto).

Empaquetado en los EE. UU. por una empresa familiar desde 1968.

MODO DE USO

Tomar 1 cápsula blanda de 1 a 2 veces al día con alimentos.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Astaxantina 4MG 60VEGGIE SOFTGELS (Now Foods)
Dosis 1 Cápsula.
Dosis por envase 60 Servicios.
Dosis Diaria 1 Cápsula.
Ingredientes Cápsula blanda vegetal (almidón de maíz modificado, humectante (glicerina), estabilizador (carragenano), agua), aceite de oliva extra virgen, extracto de Haematococcus pluvialis, antioxidante (extracto rico en tocoferoles (SOJA), extracto de hoja de romero)
Alérgenos Contiene SOJA. Puede contener cereales que contengan gluten, crustáceos, huevo, leche, pescado, trigo.
Advertencias No sobrepase la cantidad máxima recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no es adecuado para niños, ni mujeres embarazadas o lactantes.
Otras Advertencias: Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Consumir preferiblmente antes del: Ver envase.
Astaxantina desde extracto de Haematococcus pluvialis 4 mg.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.