IMMUNO STACK 60 CÁPSULAS - (Stacker2)
IMMUNO STACK 60 CÁPSULAS - (Stacker2)

IMMUNO STACK 60 CÁPSULAS - (Stacker2)

Fuera de stock


FÓRMULA PREMIUM DE APOYO AL SISTEMA INMUNE

Immuno Stack está compuesto por ingredientes que ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Esta fórmula contiene vitaminas, minerales, plantas botánicas/medicinales y probióticos que a menudo son buscados e investigados por personas que participan activamente en su salud.

Aspectos destacados de Immuno Stack

  • Con Vitaminas A, C, D3, Selenio y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico;

  • Con vitamina E, C, selenio y zinc que contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo;

  • Con Vitamina A que contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas normales.

  • Con los siguientes ingredientes que se encuentran dentro de cada cápsula:

Andrographis Paniculate

Andrographis es una planta que se usa con frecuencia para prevenir y tratar el resfriado común y la gripe (influenza). 

Extracto de astrágalo

El astrágalo es una hierba que se usa para muchas afecciones, pero hasta ahora. El astrágalo se toma para el resfriado común, las infecciones de las vías respiratorias superiores y para fortalecer y regular el sistema inmunológico.

 

Quercetina

La quercetina es una planta que se utiliza para tratar afecciones del corazón y los vasos sanguíneos, incluido el "endurecimiento de las arterias" (aterosclerosis), colesterol alto, enfermedades cardíacas y problemas de circulación.

 

Equinácea

La equinácea es una hierba que se usa ampliamente para combatir infecciones, especialmente el resfriado común, la gripe y otras infecciones de las vías respiratorias superiores. Algunas personas toman equinácea a la primera señal de un resfriado, con la esperanza de poder evitar que el resfriado se desarrolle. 

Baya del saúco

La baya del saúco es la baya de color púrpura oscuro del árbol de saúco europeo. La baya del saúco se usa para tratar el resfriado común, "la gripe" (influenza) y para estimular el sistema inmunológico. 

Bioflavonoides cítricos

Los bioflavonoides cítricos son compuestos que se encuentran en frutas cítricas como mandarinas, naranjas y toronjas. Los bioflavonoides cítricos se han utilizado para mejorar el flujo sanguíneo y aliviar la hinchazón en el cuerpo. 

 

Bioperina

BioPerine es el nombre registrado de Piperine, extracto de pimienta negra. BioPerine es un ingrediente completamente natural, que mejora significativamente la biodisponibilidad y los beneficios de compuestos nutritivos como aminoácidos, extractos de hierbas, vitaminas solubles en agua y grasa, antioxidantes y minerales.

 

Vitamina A

La vitamina A es una vitamina liposoluble que es vital para la formación de células saludables y una visión normal. También es un poderoso antioxidante, lo que significa que puede ayudar a prevenir y revertir el daño celular causado por el estrés oxidativo.

 

Vitamina C

La vitamina C es una de las vitaminas mejor investigadas para apoyar un sistema inmunológico fuerte. Es un poderoso antioxidante y apoya el mantenimiento de tejidos saludables que son vitales para un sistema inmunológico saludable.

 

Vitamina D3

La vitamina D apoya la salud de los dientes, el corazón y el sistema inmunológico. Nuestro cuerpo produce vitamina D a través de nuestra piel cuando hay luz solar. Durante el otoño y el invierno no hay mucha luz solar en algunos países. Por lo tanto, es beneficioso complementar la vitamina D. La forma más recomendada de vitamina D es la vitamina D3.

Vitamina E

La vitamina E ayuda a mantener la piel y los ojos saludables y fortalece las defensas naturales del cuerpo contra enfermedades e infecciones. Es un poderoso antioxidante y apoya el mantenimiento de tejidos saludables que son vitales para un sistema inmunológico saludable.

 

Probióticos

La inmunidad de su cuerpo está influenciada principalmente por las células de su intestino. Su intestino no solo proporciona apoyo inmunológico, sino que también es el lugar donde absorbe todos los nutrientes enumerados anteriormente. Están involucradas las 3 “especies” más reconocidas: Bifidobacterium Breve, Lactbacillus Casei, Streptococcus Thermophilus.

Zinc

El zinc es un mineral que afecta muchos procesos en todo su cuerpo, incluido su metabolismo y sus sentidos del gusto y el olfato. Pero el zinc es especialmente importante para su sistema inmunológico, y una deficiencia de zinc podría provocar más enfermedades y un tiempo de recuperación más prolongado. El zinc respalda su sistema inmunológico al ayudar en la producción de células inmunitarias, como las células T y los glóbulos blancos, que ayudan a su cuerpo a combatir las enfermedades.

 

Selenio

El mineral selenio juega un papel importante en la salud de su sistema inmunológico. Este antioxidante ayuda a reducir el estrés oxidativo en su cuerpo, lo que reduce la inflamación y mejora la inmunidad. Los estudios han demostrado que el aumento de los niveles sanguíneos de selenio se asocia con una respuesta inmunitaria mejorada.

 
 

MODO DE USO

Tomar 1 o 2 cápsulas por la mañana después del desayuno.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Vitamina A (retinol) 800 mcg.
Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg.
Vitamina D3 25 mcg.
Vitamina E (α-tocoferol) 12 mg.
Selenio 55 mcg.
Zinc 10 mg.
PROBIÓTICOS MICRO MIX Bifidobacterium Breve, Lactobacillus Casei, Streptococcus Thermophilus - 40 mg.
MATRIZ DE SOPORTE Cápsula vegana(celulosa, óxido de hierro, sal de magnesio de ácidos grasos
INMUNO MIX BOTÁNICO Andrographis Paniculate (hoja), extracto de Astragalus(raíz), Quercitina dihidrato,Equinacea purpurea (raíz), extracto de Saúco (hoja 12:1), Bioflavoniodes cítricos, Bioperina (extracto de pimieta negra - 200 mg.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.