ASPARAGUS (SHATAVARI) 60CÁPS.  (Himalaya)

ASPARAGUS (SHATAVARI) 60CÁPS. (Himalaya)

Fuera de stock


Asparagus Himalaya también conocida como Shatavari (Asparagus racemosus), es una planta utilizada tradicionalmente como tónico general, en la medicina Ayurveda se utiliza como tónico de rejuvenecimiento para las mujeres, para mitigar los síntomas de la menopausia y para aumentar la lactancia, es decir, una ayuda general en el tracto reproductor femenino.

Shatavari es una hierba extracto puro, es considerada como la hierba más útil para las mujeres, ya que contribuye a equilibrar el sistema hormonal femenino, contiene fito-estrógenos, puede resultar muy útil para las mujeres que sufren de bajos niveles de estrógeno natural como consecuencia de la menopausia, la ooforectomías o histerectomía.

MODO DE USO

1 cápsula dos veces al día antes de las comidas.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional ASPARAGUS (SHATAVARI) 60 CÁPS (HIMALAYA HERBAL)
Dosis 2 Caps.
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 2 Caps.
Extracto de Asparagus Racemosus 500 mg.
Ingredientes Extracto de asparagus racemosus (shatavari), Emulgente: Celulosa Microcristalina, Antiaglomerante: dióxido de silicio coloidal, Agente de recubrimiento: estearato de magnesio, Espesantes: Fosfato de calcio dihidratado y Hidroxipropilmetilcelulosa, Agua.
Advertencias Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
Otras Advertencias: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.