5-HTP 90 CÁPS - (Quamtrax)

5-HTP 90 CÁPS - (Quamtrax)

Fuera de stock


5-HTP de Quamtrax Essentials es un suplemento dietético compuesto únicamente por Hidroxitriptofan enfocado a mejorar la calidad de sueño, el estado de ánimo y el apetito. Se trata de un conocido precursor de la serotonina un neurotransmisor directamente relacionado con la felicidad.

5 HTP de Quamtrax. Se trata de un aminoácido precursor de la serotonina, la cual nos produce relajación y bienestar.

Muchos estudios han demostrado que actualmente y debido al ritmo frenético que llevamos hoy día, nuestros niveles de serotonina, y los cuales controlan los nieveles de estrés, han descendido notablemente.

Esto ha desencadenado trastornos alimenticios que en la mayoría de casos terminan con problemas graves de obesidad, dolores de cabeza, insomnio y altos niveles de estrés. Es aquí donde la serotonina juega un papel crucial, ya que si conseguimos aumentar los niveles de dicha hormona, controlaremos en gran parte los problemas relacionados con su producción.

  • ADIÓS ANSIEDAD. Ideal para personas que estén en una etapa de pérdida de peso ya que ayudará a reducir el estrés ya que produce el aumento de los niveles de serotonina
  • MEJORA DEL DESCANSO. Aumento de la fase REM del sueño y aumentando las horas óptimas de descanso y evitar el insomnio
  • AUMENTO DE LA SACIEDAD. Aumentará la sensación de saciedad y por lo tanto nos beneficiará a la hora de perder grasa

MODO DE USO

La primera semana tomar una cápsula al día con el desayuno y otra con la comida. A partir de la segunda semana incrementar la toma en 1 cápsula en el desayuno, comida y cena.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional 5-HTP 90 CÁPS - (Quamtrax)
Dosis 100 gr.
Dosis por envase 30
Dosis Diaria 1-3 Cápsulas.
Energía 268.6 Kcal.
Proteínas 18,70 gr.
Hidratos de carbono 61,56 gr.
   Azúcares 1,20 gr
Grasas 6,71 gr.
Sal 0.011 gr.
5 HTP (Hidroxitriptófano) 25 gr.
Ingredientes Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina (E460), Gelatina (cápsula), 5 HTP (5-Hidroxitriptofano) de extracto de semilla de Griffonia simplicifolia estandarizada 100 mg, antiglomerantes: dioxido de silicio, estearato de magnesio.
Alérgenos Puede contener trazas de leche, soja, gluten, pescado y huevo


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.