Spread the world

MCT Oil 946 ML. (Mutant) Ver en grande

MCT Oil 946 ML. (Mutant)

19,90 €

Aporta triglicéridos de cadena media, un tipo de ácido grasos especial que aporta energía de muy rápida disponibilidad.

Ideal como fuente de energía adicional y/o para dietas bajas en hidratos de carbono o cetogénicas.

Más detalles

28 Items

- +

MCT OIL (aceite de triglicéridos de cadena media) no tiene grasas trans y se extrae especialmente del aceite de coco para proporcionar 6 veces más MCT que el aceite de coco simple (el aceite de coco puro contiene solo 15% de MCT verdaderos, ácidos grasos de cadena media C8 y C10).

Los atletas que precisan altos aportes energéticos necesitan aumentar sus fuentes incluyendo el MCT.

También si tu dieta requiere energía rápidamente disponible sin agregar carbohidratos o incluso cortar carbohidratos, los MCT proporcionan combustible con cero carbohidratos para ayudar a preservar el tejido muscular. Nuestro aceite MCT proviene exclusivamente de un proceso de extracción y aislamiento de primera calidad para garantizar la máxima potencia de MCT, que muchos culturistas informan que es beneficioso, especialmente en términos de una digestión más fácil. Dale a tu cuerpo una dosis diaria de MCTs, también conocidos como triglicéridos de cadena media, TGCMs o ácidos grasos de cadena media con MCT Oil de Mutant. Preparado con 100% aceite de coco fraccionado, el aceite MCT de Mutant es súper concentrado, contiene 6 veces más MCTs que el aceite de coco normal. El inigualable proceso de extracción de Mutant asegura la fuente más pura y limpia posible de MCTs. Esto permite a tu cuerpo digerir y absorber los MCTs lo más rápido posible, proporcionándote potentes antioxidantes y un empujón de energético.

Dosis 1 tapón (15 ml.)
Dosis por envase 63
Energía 120 Kcal.
Grasas 14 gr.
Ingredientes 100% aceite fraccionado de coco (triglicéridos de cadena media)
Alérgenos Envasado en una fábrica que procesa ingredientes derivados de la leche, soja, trigo y pescado (colágeno).
Formato Líquido
Objetivo Retrasar la fatiga
Tomar un servicio (1 tapón de 15 ml.) una vez al día con comida. Para evaluar la tolerancia, comienza tomando 1/3 de la dosis (1/3 del tapón) con comida. Se puede añadir a batidos de proteína, café, te, aliños de ensalada, salsas. No recomendado para freír debido al bajo punto de humeo de los trigliceridos puros C8 y C10.
Dosis 1 tapón (15 ml.)
Dosis por envase 63
Energía 120 Kcal.
Grasas 14 gr.
Ingredientes 100% aceite fraccionado de coco (triglicéridos de cadena media)
Alérgenos Envasado en una fábrica que procesa ingredientes derivados de la leche, soja, trigo y pescado (colágeno).

También puede comprar