MCT Oil 946 ML. (Mutant)

MCT Oil 946 ML. (Mutant)

Fuera de stock


Aporta triglicéridos de cadena media, un tipo de ácido grasos especial que aporta energía de muy rápida disponibilidad.

Ideal como fuente de energía adicional y/o para dietas bajas en hidratos de carbono o cetogénicas.

MCT OIL (aceite de triglicéridos de cadena media) no tiene grasas trans y se extrae especialmente del aceite de coco para proporcionar 6 veces más MCT que el aceite de coco simple (el aceite de coco puro contiene solo 15% de MCT verdaderos, ácidos grasos de cadena media C8 y C10).

Los atletas que precisan altos aportes energéticos necesitan aumentar sus fuentes incluyendo el MCT.

También si tu dieta requiere energía rápidamente disponible sin agregar carbohidratos o incluso cortar carbohidratos, los MCT proporcionan combustible con cero carbohidratos para ayudar a preservar el tejido muscular. Nuestro aceite MCT proviene exclusivamente de un proceso de extracción y aislamiento de primera calidad para garantizar la máxima potencia de MCT, que muchos culturistas informan que es beneficioso, especialmente en términos de una digestión más fácil. Dale a tu cuerpo una dosis diaria de MCTs, también conocidos como triglicéridos de cadena media, TGCMs o ácidos grasos de cadena media con MCT Oil de Mutant. Preparado con 100% aceite de coco fraccionado, el aceite MCT de Mutant es súper concentrado, contiene 6 veces más MCTs que el aceite de coco normal. El inigualable proceso de extracción de Mutant asegura la fuente más pura y limpia posible de MCTs. Esto permite a tu cuerpo digerir y absorber los MCTs lo más rápido posible, proporcionándote potentes antioxidantes y un empujón de energético.

MODO DE USO

Tomar un servicio (1 tapón de 15 ml.) una vez al día con comida. Para evaluar la tolerancia, comienza tomando 1/3 de la dosis (1/3 del tapón) con comida. Se puede añadir a batidos de proteína, café, te, aliños de ensalada, salsas. No recomendado para freír debido al bajo punto de humeo de los trigliceridos puros C8 y C10.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 15 ml.
Dosis 1 tapón (15 ml.)
Dosis por envase 63
Energía 120 Kcal.
Grasas 14 gr.
Ingredientes 100% aceite fraccionado de coco (triglicéridos de cadena media)
Alérgenos Envasado en una fábrica que procesa ingredientes derivados de la leche, soja, trigo y pescado (colágeno).


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.