Spread the world

PROTEIN BUN BURGER (PAN PROTEICO PARA HAMBURGUESA) 4x85G (QUAMTRAX)

3,50 €

Fabricados con los mejores ingredientes PROTEIN BUN de QUAMTRAX está pensado para ajustarse a cualquier dieta saludable, son bajos en carbohidratos, altos en proteínas, ricos en fibra y ¡absolutamente deliciosos!.

Más detalles

AGOTADO

¡Alimenta tu dieta con un pan cargado de nutrientes, increíblemente apetitoso, absolutamente saludable!

Presentamos nuestro pan de hamburguesa PROTEIN BUN, su combinación única de atributos nutritivos hace que este producto sea una excelente adición a tu dieta. Fabricados con los mejores ingredientes PROTEIN BUN de QUAMTRAX está pensado para ajustarse a cualquier dieta saludable, son bajos en carbohidratos, altos en proteínas, ricos en fibra y absolutamente deliciosos!.

Te invitamos a probar esta opción de pan nutritivo, corteza firme, miga suave, tierna y esponjosa, elaborado a base de una combinación de ingredientes naturales, harina de trigo, mezcla de semillas y cereales, linaza, girasol, fibra de trigo, centeno y copos de avena, con aspecto artesanal de pan recién horneado… en fin PROTEIN BUN de QUAMTRAX ha sido creado para para satisfacer las necesidades dietéticas de todas las personas que hoy en día buscan una alimentación saludable.

¡Has que una comida divertida también forme parte de una dieta saludable con PROTEIN BUN!

Información nutricional PROTEIN BUM BURGUER (PAN PROTEICO PARA HAMBURGUESA)
Dosis por 100 gr.
Dosis por envase 4
Energía 275 Kcal.
Proteínas 17.2 gr.
Hidratos de carbono 29.7 gr.
   Azúcares 1.3 gr.
Grasas 7.3 gr.
   Saturadas 1.3 gr.
Sal 1.1 mg.
Polialcoholes 9.3 gr.
Ingredientes Harina de TRIGO, agua, mezcla de semillas y cereales (28,8%): semillas de linaza, girasol y SOJA, fibra de TRIGO y CENTENO, copos de AVENA, GLUTEN de TRIGO, SOJA troceada; levadura, sal, aceite de girasol, emulgentes E-471 y conservadores (E-282, E-200). Contiene cereales con gluten y soja. Puede contener trazas de semillas de sésamo.

También puede comprar