Spread the world

Nuevo TRIBULUS (GOKSHURA) 60  VEGETARIAN CAPSULES (HIMALAYA) Ver en grande

TRIBULUS (GOKSHURA) 60 VEGETARIAN CAPSULES (HIMALAYA)

11,90 €

PRECURSOR DE LA TESTOSTERONA

Incrementa de manera óptima los niveles de testosterona.

Más detalles

12 Items

- +

Las hierbas del Tribulus terrestris son comúnmente llamadas Gokshura en la región de la que provienen. Se trata de unas hierbas únicas procedentes de las montañas del Himalaya.

La Gokshura, tan popular en la medicina de Ayurveda por su efecto aumentador de la testosterona, también tiene cualidades en el tratamiento de problemas genitales y urinarios, así como en la depresión y promoción del  rejuvenecimiento natural. Suele crecer generalmente en el verano de climas considerablemente fríos.

Llega a crecer aproximadamente hasta 1 metro de largo y a tener hasta 10 centímetros de ancho. Crece de forma natural en algunas partes de América (sobre todo en el norte), en Europa, África, Australia y algunas partes del sur de Asia, pero sobre todo en las zonas montañosas del Himalaya.

En muchas partes del mundo es considerada como una hierba invasiva sin tener en cuenta sus maravillosas propiedades.

Información nutricional TRIBULUS
Dosis 1 cápsula
Dosis por envase 60 cápsulas
Dosis Diaria 1 cápsula
Advertencias Tomar una cápsula al día.
Tribulus Terrestris (estandarizado al 90% en saponinas) 250mg
Ingredientes Extracto de fruta de Tribulus (Tribulus terrestris), (portador) Celulosa microcristalina, cápsula vegetariana (espesante), Hidroxpropilmetilcelulosa, (portador) Fosfato dicálcico, cápsula vegetariana [agua, (agente gelificante) Carragenina], (agente antiaglomerante) Dióxido de silicio , (agente de glaseado), magnesio, sales de ácidos grasos, cápsula vegetal [(agente de gelificación) Acetato de potasio].

También puede comprar