BLACK BURN 120CÁPS  (Stacker2)
BLACK BURN 120CÁPS  (Stacker2)

BLACK BURN 120CÁPS (Stacker2)

Fuera de stock


Potente Quemagrasas.

Aumenta tu metabolismo de forma increíble.

Mayor rendimiento durante el entrenamiento.

Quema grasa de forma continua durante el día.

Black Burn es un quemador de grasa galardonado con múltiples premios. Es muy elogiado por los consumidores debido a su poderoso efecto y a los resultados que estos obtienen con su uso.

Stacker2 ha vendido más de 1 millón de unidades de esta fórmula termogénica y ha ayudado a personas de toda Europa a alcanzar su peso ideal. Tanto si deseas perder kilos para mejorar tu físico o si te estás preparando para una competición: ¡Black Burn es tu soporte ideal y ha demostrado su eficacia!

Este es un Stacker2 incondicional: más fuerte que nunca y sin duda el mejor y más eficaz quemagrasas en este momento. ¡Los resultados de la investigación lo demuestran!

Lo más destacado de Black Burn


El quemador de grasa más potente de toda Europa.
Incremento extremo de la tasa metabólica.
Da energía y suprime el hambre.
Reduce la grasa corporal más rápido que nunca.
Pierde hasta 2 kg a la semana.
Desarrolla un six pack duro como una roca.
Crear un potente quemagrasas suena más fácil de lo que es. No se trata tanto de los ingredientes de cada cápsula, se trata principalmente de la calidad de los extractos (la cantidad de alcaloides activos) junto con la administración de la proporción correcta por ingredientes. Donde otros fabricantes desarrollan una fórmula en papel, ¡vamos mucho más allá! Stacker2 Europe invierte una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo en la fabricación de extractos que tienen hasta tres o cuatro veces más dosis de alcaloides activos por gramo. Una vez que se ha desarrollado la fórmula, se prueba, exhaustivamente, tanto en la parte que se puede sentir (el impulso de energía, la supresión del hambre) como en el objetivo final del producto: estimular la quema de grasa.

Investigado científicamente: el diseño del estudio utilizado para medir el efecto de Black Burn


Antes de que nuestro Black Burn fuera lanzado al mercado, se realizaron tres estudios para probar el efecto de la fórmula en circunstancias prácticas. Los dos primeros estudios se utilizaron para implementar una optimización, paso a paso, de la fórmula. El tercer estudio es de lo que se trata en última instancia: ¡de los resultados cuando te subes a la báscula! ¿Quién participó en este estudio? Quince hombres, todos ellos fanáticos de los entrenamientos de fuerza, de 19 años (el más joven) a 42 (el mayor). Todos los participantes salieron de un período de aumento de volumen y querían secarse y quemar grasa para el comienzo de la temporada. Cinco participantes (el primer grupo) usaron Black Burn durante 40 días tomando dos cápsulas tres veces al día. Esto se combinó con una dieta normal y un programa de entrenamiento que se utiliza para los deportistas de fitness. La única suplementación permitida fue un máximo de 100 gramos de proteína (usando batidos 100% Whey). El segundo grupo tenía la misma dieta y programa de entrenamiento, pero tomó una marca diferente de quemador de grasa. El tercer grupo no utilizó ningún quemagrasas. El estudio fue supervisado por un equipo de dos médicos, un dietista y un entrenador personal.

Efecto comprobado: los usuarios de Black Burn quemaron más grasa que el grupo de control


Una imagen vale más que mil palabras, en las imágenes del producto, puedes ver los resultados obtenidos por cada grupo. Ten en cuenta: el IMC general sigue siendo relativamente alto porque los deportistas de fitness tienen mucha masa muscular. Es por eso que el porcentaje de grasa es más relevante que el IMC.

La gran diferencia entre Black Burn y otros quemagrasas


Como explicamos anteriormente, la fuerza de un quemagrasas eficaz radica en la calidad de los extractos y en encontrar una composición que optimice las proporciones entre los ingredientes. En el transcurso de los últimos 10 años, hemos acumulado enormes cantidades de conocimiento y lo hemos aplicado en nuestra fórmula Black Burn. Como ejemplo, tomemos un ingrediente relativamente simple como la cafeína. Al tomar 150 mg de cafeína varias veces al día, puede aumentar la quema de grasa en un 30%. Pero si agrega 300 mg de EGCG (de té verde) y solo un toque de vitamina B12, le dará un impulso adicional a tus esfuerzos para quemar grasa y la grasa se quemará un 45% más eficaz y rápidamente. Para ilustrar lo que esto significa, esto se traduce en 240 calorías adicionales de grasa quemada por día, que es un kilo extra de grasa perdida por mes. Esta quema de grasa adicional se logra simplemente usando ingredientes de la manera correcta. Con nuestro Black Burn tu pérdida de grasa podría llegar hasta los 8 kg al mes.

Si quieres perder esos kilos de más y lucir súper seco y cortado, asegúrate de elegir el quemador de grasa más fuerte y efectivo del mercado actual. ¡Prueba nuestro Black Burn!

MODO DE USO

Tomar 2 cápsulas al día por la mañana antes del desayuno

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / envase
Información nutricional BLACK BURN STACKER2
Dosis 2 cápsulas
Dosis por envase 60 cápsulas
Dosis Diaria 6 cápsulas
Vitamina B6 (piridoxina) 2,4 mg
Vitamina B12 (cobalamina) 7,2 µg
Bitatrato de colina 60 mg
Acetil L-Carnitina 10 mg
Taurina 12 mg
Cafeína anhídra 300mg
Extracto de frambuesa 14 mg
Extracto de Guaraná 45 mg
Extracto de hoja de té verde 140 mg
Extracto de yerba mate 138 mg
Extracto de Capsicum annuum 18mg
Ginseng Siberiano (extracto) 20 mg
Ingredientes Cafeína, espesante (celulosa), extracto de hoja de Camellia sinensis, Extracto de semilla de Uva (Vitis vinifera), extracto de Yerva mate (Ilex paraguariensis), bitartrato de colina, Extracto de Cactus (frutos de Opuntia Ficus Indica), Extracto de Guaraná (Paullinia cupana), Extracto de fruto de Capsicum annuum, extracto de Ginseng, extracto de frambuesa, Taurina, Acetil L-Carnitina, colorante (óxido de hierro negro), chloridrato de piridoxina (Vitamina B6), cianocobalamina (Vitamina B12).
Advertencias Contiene EGCG (96mg por 2 cápsulas). No debe consumirse si se están tomando otros productos que contengan té verde el mismo día. No tome con el estómago vacío. Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No use otros productos que contengan cafeína mientras usa este producto.. No debe usarse si padece enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, diabetes, glaucoma, problemas de tiroides, riñones o próstata. Si se es sensible a una dosis alta de vitamina B6, que se manifiesta en hormigueo o entumecimiento en los dedos de los pies o en las yemas de los dedos, deje de usar el producto.
Otras Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco.Lote/ Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está destinado a personas menores de 18 años.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.