Spread the world

SALTS ELECTROLYTES - SALES ELECTROLITOS 100 CÁPS. (226ERS) Ver en grande

SALTS SUB9 ELECTROLYTES - SALES ELECTROLITOS SUB9 100 CÁPS. (226ERS)

29,90 €

Las SUB9-SALTS son una evolución de las SALTS-ELECRTOLYTES.  Se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 250 mg y la de magnesio hasta 18,1 mg, reducido el potasio hasta 54,01 mg buscando una proporción inferior a la de las anteriores sales en cápsulas. 

Más detalles

4 Items

- +

Las SUB9-SALTS son una evolución de las SALTS-ELECRTOLYTES. Pensando en una ingesta continuada durante ejercicios de resistencia prolongados y de mucho desgaste y sudoración. En cuanto a los minerales, se ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 250 mg y la de magnesio hasta 18,1 mg, reducido el potasio hasta 54,01 mg buscando una proporción inferior a la de las anteriores sales en cápsulas. Contiene extracto de jengibre con el fin de mejorar la digestión, principal problema en este tipo de disciplinas.

Ideal para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración, y también para reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar calorías al organismo.

Dosis 2 cáps.
Dosis por envase 50
Sodio 500 mg.
Calcio 5.0 mg.
Potasio 108 mg.
Magnesio 36 mg.
Vitamina B6 (piridoxina) 1.0 mg.
Vitamina D 5.0 µg.
Raiz de Jengibre 100 mg.
Ingredientes cloruro de sodio, citrato de magnesio, cloruro de potasio, polvo de jengibre (zingiber officinalis roscoe), gluconato de magnesio, citrato de potasio, antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato tricálcico, gluconato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina D (colecalciferol) y vitamina B6 (clohidrato de piridoxina). Cápsula vegetal transparente (hidroxipropilmetilcelulosa),.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco.

También puede comprar