Grenade Protein Bar 60G  (Grenade)

Grenade Protein Bar 60G (Grenade)

Producto disponible con otras opciones
SABOR

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
12 10% 3,00 €

BARRITA DE PROTEÍNAS ULTRABAJA EN AZÚCAR

Barrita alta en proteínas (20 gr. o más y muy baja en azúcar apta ara cualquier momento del día. Sabor espectacular.

Cada barra rica en proteínas tiene tres capas y está recubierta de chocolate para brindar el máximo placer. Son la manera perfecta de frenar esos antojos de azúcar y, al mismo tiempo, proporcionan una gran cantidad de proteínas.

Son bajos en azúcar y carbohidratos, pero altos en proteínas y fibra, lo que los convierte en un excelente refrigerio para mantenerte activo durante todo el día.

Elaboradas con un proceso de horneado especialmente seleccionado, las barras Carb Killa® con alto contenido de proteínas y bajo contenido de azúcar ofrecen un sabor excepcional.

La barra de proteína de chocolate Carb Killa® es el mejor snack rico en proteínas. Disponible en una variedad de sabores, desde el clásico Caramel Chaos y la galleta de chocolate blanco hasta el famoso pastel de cumpleaños y el decadente chocolate negro y menta, tendrá muchas opciones para elegir.

¡Buena suerte para decidir qué sabor probar! 

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional CARB KILLA HIGH PROTEIN BAR 60 GR. (GRENADE) - SABOR DARK CHOCOLATE MINT
Dosis 1 Barrita (65 gr.)
Energía 214 Kcal.
Proteínas 22.1 gr.
Hidratos de carbono 13.6 gr.
   Azúcares 0.6 gr.
   Polialcoholes 12.1 gr.
   Fibra 7.0 gr.
Grasas 8.5 gr.
   Saturadas 4.7 gr.
Sal 0.33 gr.
Ingredientes Proteína de Leche ( Caseinato de Calcio , Aislado de Proteína de Leche , Aislado de Proteína de Suero ) , Chocolate con Edulcorante (20%) ( Pasta de Cacao , Edulcorante: Maltitol , Mantequilla de Cacao , Leche , Emulsionante: Lecitina de Soja , Vainilla ) , Agente de Carga: Polidextrosa , Gelatina Hidrolizada , Humectante: Glicerol , Proteína de Soja , Mantequilla de Cacao , Aceite de Soja , Cacao en Polvo Reducido en Grasa , Edulcorantes ( Xilitol , Sucralosa ) , Almidón de Tapioca , Azúcar , Aromas , Sal , Emulsionante: Ácido Cítrico , Lecitina de Soja , Colorante: Dióxido de Titanio , Clorofilina de Cobre , Aceite Vegetal , Aceite de Karite , Aceite de Palma
Alérgenos Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Gluten, Cacahuetes, Nueces, Sésamo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.