Spread the world

FLAP JACK DE AVENA HORNEADA PROTEICA BAJA EN AZÚCAR 70 GR. (OATEIN)

2,50 €

La barra de proteína original Flapjack. Aún mejor.

Con 18 g de proteína y menos de 3.5 gramos de azúcar por flapjack.

Más detalles

117 Items

- +

La barra de proteína original Flapjack. Aún mejor.

Con 18 g de proteína y menos de 3.5 gramos de azúcar por flapjack, nuestra nueva receta es el combustible perfecto para la recuperación del ejercicio y la energía durante todo el día.

Repleto de avena tostada y disponible en cinco deliciosos sabores, nuestros flapjacks proteicos bajos en azúcar son el refrigerio perfecto, sin culpa, para cuando no tienes tiempo para un gran desayuno o necesitas un refrigerio para superar tu próxima aventura!

Avena absoluta


Creemos que la avena y las proteínas son el combo perfecto. Repleto de vitaminas y minerales, la avena es deliciosamente nutritiva y rica en proteínas, ¡perfecta para un impulso después del entrenamiento!

Suave y masticable


Nuestro nuevo flapjack es extremadamente suave y delicioso. ¡Su auténtica textura de estilo casero es exactamente lo que esperarías de un flapjack sin cocinado!

19 gramos de proteína
Proteína te mantiene lleno durante más tiempo y comienza el proceso de construcción muscular después del ejercicio

¡Super Snack!
¿Buscando la opción más saludable? El Flapjack Oatein Low Sugar contiene solo 3.5 g de azúcar, lo que lo hace perfecto para comer entre horas.

Avenízate


La avena es una fuente de energía de bajo IG. A diferencia del azúcar, que causa un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, el Flapjack con bajo contenido de azúcar y rico en proteínas te brinda energía durante todo el día para mantenerte en tu mejor momento.

También puede comprar