Spread the world

LIGHT DIGEST COOKIE 60G (QNT)

2,50 €

Galleta con alto valor proteico, rica en fibra y baja en grasas. Ideal para tus entre comidas o en cualquier otro momento del día.

  • 22% de proteína por galleta

  • Rico en fibra

  • Horneado suave

Más detalles

AGOTADO


UNA GALLETA SALUDABLE

Nuestra sabrosa galleta Light Digest Protein se convertirá rápidamente en su aperitivo favorito para cualquiera de sus objetivos atléticos o de pérdida de peso. Ideal para dietas estrictas, esta galleta se convertirá en el complemento preferido de tu objetivo de pérdida de volumen gracias a los valores de sus ingestas nutricionales que han sido adaptadas a tus necesidades. Puedes tomarlas a la hora de la merienda, de postre o justo después de tus entrenamientos, se convertirán en una parte imprescindible de tus días, incluso en los más ajetreados. Ideal para dotarte de proteínas mientras te das un capricho, la galleta de proteína Light Digest es el snack perfecto para los atletas y todas las personas activas que buscan un momento de desconexión de calidad. Gracias a su perfecta composición, será el snack gourmet ideal para tu bienestar.

Además de su rico aporte nutricional de fibra y proteínas, estas galletas de proteínas tienen un sabor delicioso y sabroso del que no querrás prescindir. Con todas estas razones, no esperes más para darte el gusto con las galletas de proteína Light Digest de QNT sin sentirte culpable. No te resistas a su dulzura y sus múltiples beneficios para su bienestar.

Información nutricional LIGHT DIGEST COOKIE 60G (QNT) sabor CHOCOLATE CHIP
Dosis 60g
Dosis por envase 60g
Energía 253 kcal
Proteínas 13,3 g
Hidratos de carbono 29,4 g
   Azúcares 10,8 g
   Fibra 3,0 g
Grasas 9,4 g
   Saturadas 8,1 g
Sal 0,21g
Ingredientes Proteína de leche, azúcar de caña en bruto, humectante: E422, aceite de coco, copos de avena, chispas de chocolate 8% (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo bajo en grasa, emulgente: E322 (soja)), copos de caramelo 8% (azúcar , jarabe de glucosa, nata, mantequilla), pasta de caramelo 8% (azúcar, jarabe de azúcar de caramelo, nata, jarabe de glucosa, mantequilla, aceite de coco, humectante: E422, emulsionante: E472c, sal, aroma, conservante: E202), harina de trigo, inulina, aroma, gasificantes: E336, E500, emulsionante: E322 (soja), sal.
Alérgenos Contiene leche, trigo y soja. Gluten, puede contener trazos de frutos secos.
Listo para tomar. Puede consumirse en cualquier momento.

También puede comprar