Salsa BBQ Ohio con Ajo y Pimiento Chile 290ML (Max Protein)
Salsa BBQ Ohio con Ajo y Pimiento Chile 290ML (Max Protein)

Salsa BBQ Ohio con Ajo y Pimiento Chile 290ML (Max Protein)

4,95 €

Salsa BBQ Ohio 290ML (Max Protein). Salsa barbacoa con ajo y chili.

Salsa BBQ Ohio 290ML (Max Protein).

Ohio es el destino perfecto si, a parte del sabor a barbacoa, te gusta la adrenalina, la naturaleza, el rock and roll y la buena comida. Hemos querido que cada uno de los ingredientes naturales que lleva nuestra Salsa BBQ Ohio Style te transporte a todos los lugares que nosotros visitamos para dar con la rutina personalizada de esta receta.

Esta salsa no falta en ninguna reunión familiar en Ohio y nosotros probamos todas para crear nuestra propia receta saludable. No ha sido fácil, pero… La Salsa BBQ Ohio Style contiene la unión más sabrosa del famoso chili de Cincinnati, la mostaza que usan en cada una de sus recetas y la variante de ajo de… ¡No podemos decírtelo! Es parte del secreto de la receta.

Esta salsa mezcla un sabor dulce que nos recuerda a los paseos por la orilla del Lake Erie o a las rutas por las cuevas y cascadas de Hocking Hills; con el lado picante y ahumado del Rock and Roll Hall of Fame y las calles del centro de Cleveland. Cuando pruebes esta salsa, cada nota de sabor a barbacoa será un tributo a una buena canción de rock clásico americano.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional Salsa BBQ Ohio con Ajo y Pimiento Chile 290ML (Max Protein)
Dosis 100 gr.
Energía 31 kcal
Proteínas 0.9 gr.
Hidratos de carbono 5.6 gr.
   Azúcares 1.9 gr.
   Fibra 1 gr.
Grasas 0.3 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 2.1 gr.
Ingredientes Agua, tomate, MOSTAZA (Agua, semilla de MOSTAZA, vinagre de alcohol, sal, especias y aroma natural), vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), cebolla, mezcla de especias (pimienta negra, pimentón (0.05%), salvia, orégano, pimienta, clavo), ajo (0.5%), aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), colorante natural (ácido carmínico).
Alérgenos Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.