MAGNESIUM SPORT 80 ML - (QNT)
MAGNESIUM SPORT 80 ML - (QNT)
MAGNESIUM SPORT 80 ML - (QNT)

MAGNESIUM SPORT 80 ML - (QNT)

Fuera de stock


Reducción del cansancio y la fatiga.
favorece el normal funcionamiento muscular.

Evita calambres.
Síntesis de proteínas y mantenimiento de huesos saludables.

El magnesio es muy beneficioso.

¿Alguna vez has experimentado un período prolongado de tiempo en el que sientes falta de energía o una fatiga constante? La causa de esta situación podría ser la falta de vitaminas o minerales en tu dieta y, en particular, de magnesio. Los alimentos que habitualmente comemos en la dieta moderna, a menudo, se procesan en exceso y pierden las propiedades nutricionales que tenían en el pasado, por lo que es importante evitar cualquier deficiencia de nutrientes. El magnesio es un nutriente clave y es esencial para mantener una buena salud, por lo que un buen suplemento podría ayudar a alcanzar una ingesta suficiente de este importante mineral si no estás obteniendo lo suficiente con tu dieta normal.

El magnesio es un mineral muy beneficioso para la salud humana y, entre sus muchos beneficios, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio de electrolitos y al metabolismo energético normal. También es un nutriente muy importante en la dieta de todas las personas activas (en particular para los deportistas) porque contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis normal de proteínas y también al mantenimiento de los huesos saludable y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La fórmula de MAGNESIO ha sido enriquecida con Vitamina B6, una vitamina clave que, entre otros beneficios, contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la regulación de la actividad hormonal.

Todas estas increíbles características están empaquetadas en un complemento alimenticio sin azúcar, que ha sido formulado en forma líquida para ser absorbido rápidamente por el cuerpo. Todos los deportistas y personas activas se beneficiarán enormemente del uso diario de este complemento alimenticio, debido a su fórmula equilibrada y potente. También es una opción ideal para el bienestar de toda la familia, siempre que exista un déficit de magnesio o vitamina B6 en la dieta habitual, que siempre debe ser variada y equilibrada.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 ml
Información nutricional MAGNESIUM SPORT QNT
Dosis 100ml
Dosis por envase 80ml
Dosis Diaria 40ml
Energía 3.75 kcal
Proteínas 0g
Hidratos de carbono <0.6g
Grasas 0g
Vitamina B6 (piridoxina) 2.1mg
Sal 0.1g
Magnesio 562.5mg
Ingredientes Agua, citrato de magnesio, regulador de acidez( E331, E332), acidificante( E330), conservante( E211, E202), edulcorantes( E955, E950), saborizantes, antioxidantes( E300), Vitamina B6, colorantes( E160a)


Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.