NAC 60CAPS (Quamtrax)

NAC 60CAPS (Quamtrax)

11,90 €

NAC (N-acetil L-cisteína) Complemento alimenticio de alta calidad y fácil absorción, siendo un excelente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres en el organismo, además contribuye con el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La N-acetil L-cisteína (NAC) proviene del aminoácido L-cisteína. El consumo adecuado de NAC es muy importante por una variedad de razones saludables, pero sobre todo para reponer el antioxidante más poderoso del cuerpo, el Glutation.

Se puede encontrar naturalmente en alimentos ricos en proteínas, como el pollo, pavo, yogurt, huevos, queso, semillas y legumbres.

Nuestro cuerpo produce naturalmente L-Cisteína en cantidades pequeñas, por lo que aparte de una alimentación balanceada, la suplementación con NAC puede ayudar a potenciar tu ingesta diaria de cisteína para que puedas alcanzar tus objetivos deportivos y saludables.

NAC y Entrenamiento

FATIGA: NAC previene la acumulación de radicales libres, ayuda a conseguir máximos bombeos para mantener fuerza y resistencia durante más tiempo, aumentando la capacidad de tolerancia de ejercicio intenso para retrasar la fatiga

RECUPERACIÓN: Proporciona beneficios antioxidantes directamente al interior de las células musculares, al ayudar a aumentar los niveles del Glutation actúa como antioxidante para neutralizar los radicales libres y prevenir el daño y dolor muscular.

DESINTOXICANTE: debido a sus beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, ayuda con la desintoxicación del cuerpo para prevenir daños renales y hepáticos

PROMOTOR DE NO: se ha demostrado que aumenta la producción de óxido nítrico, lo que ayuda optimizar la vasodilatación y mejorara el flujo sanguíneo a los músculos, mejorando los niveles de energía.

QUEMA DE GRASA: Al aumentar los niveles de óxido nítrico e impulsar un aumento de energía, promueve el crecimiento muscular y la pérdida de grasa.

NAC de Quamtrax en formato de 60 cápsulas vegetales, aptas para dietas veganas y libre de dióxido de titanio, jugará un papel importante en tu salud y entrenamiento, prueba y disfruta!

Modo de uso: Tomar una cápsula al día, preferiblemente con comida.

MODO DE USO

Tomar una cápsula al día, preferiblemente con comida.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional NAC 60CAPS (Quamtrax)
Dosis 1 Cápsula
Dosis por envase 60
Dosis Diaria 1 Cápsula
N-acetil - L-cisteína 299 mg.
Ingredientes N-acetil-L-cisteína, agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio), cápsula: agente de recubrimiento (cápsula vegetal): hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (carbonato cálcico).
Alérgenos Puede contener trazas de gluten, crustáceos, soja, huevos y derivados de los mismos, leche incluida la lactosa.
Advertencias Conservar en lugar fresco y seco. Evite cambios de temperatura.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.