Spread the world

L-CARNITINE 3000 - 20 VIALES Ver en grande

L-CARNITINE 3000 - 20 VIALES (QUAMTRAX)

15,90 €

TRANSPORTADOR DE GRASAS / APORTE ENERGÉTICO

Mejora el transporte de grasa para ser utilizada como fuente de energía, favoreciendo su eliminación a la vez que mejoramos nuestro aporte energético.

Más detalles

1 Item

¡Atención: últimos productos en stock!

- +

¿QUÉ ES L-CARNITINE 3000?

Se trata de un producto cuyo único ingrediente es la L-Carnitina, una amina sintetizada a partir de dos aminoácidos esenciales (lisina y metionina). Nuestro organismo es capaz de producir este componente; sin embargo, tomar L-Carnitina nos asegura unos niveles altos de la misma en el momento previo al entrenamiento, donde la demanda va a ser mayor. Esto se vuelve más importante en personas vegetarianas o con dietas bajas en proteína, ya que el remanente de los dos aminoácidos mencionados puede ser insuficiente para garantizar unos niveles adecuados de L-Carnitina.

Cabe destacar que la L-Carnitina de este producto es "L-Carnitina tartrato", una variante más estable del componente que ofrece una mayor vida útil y una mayor concentración.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La L-Carnitina es un transportador de grasas, es decir, se encarga de posibilitar el transporte de ácidos grasos de nuestro cuerpo hasta la mitocondria celular, donde serán transformados en energía. Por tanto, tendríamos un doble beneficio: por un lado aumentaríamos la eliminación de tejido graso y por otro mejoraríamos el aporte energético del organismo, mejorando así el desempeño de actividad física, más aún si se trata de actividades de tipo aeróbico.

Información nutricional L-CARNITINE 3000 - 20 VIALES (QUAMTRAX)
Dosis 1 vial (25 ml)
Dosis por envase 20
L-Carnitina tartrato 3.000 mg
Otros Ingredientes: Agua, aroma, conservante (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa).
Tomar un vial 20 minutos antes de la actividad física.

También puede comprar