OVOWHITE PROTEIN SHAKE 100% EGG 800G (Ovowhite)

OVOWHITE PROTEIN SHAKE 100% EGG 800G (Ovowhite)

Últimas unidades en stock
49,99 €
SABOR

PROTEÍNA DE HUEVO

Ovowhite Instant es una proteína instantánea procedente del huevo, la cual no tiene grasas ni lactosa y está indicada para el desarrollo saludable de la musculatura, convirtiéndose en un suplemento nutricional para elaborar batidos de proteína para construir y/o conservar la masa muscular de la forma más saludable.

¿POR QUÉ OVOWHITE® ES LA MEJOR OPCIÓN?

En los últimos años hemos añadido en general a nuestra dieta cada día más cantidad de productos lácteos sin ningún tipo de justificación. No es casual que el número de personas intolerantes a los productos lácteos se haya multiplicado rápidamente en los últimos 10 años.

En la actualidad, están científicamente demostradas las consecuencias que pueden tener para nuestro organismo el alto consumo de productos lácteos.

En los batidos de proteínas sucede exactamente igual. Cada día los consumimos más y existen más opciones de marcas para elegir, pero olvidamos algo: la mayoría cumplen un patrón común “derivado lácteo”. Como resultado de ello, podrías cambiar de marca de proteínas todos los meses y no apreciar ninguna diferencia de resultados en absoluto.

Esto cambió con el lanzamiento de OVOWHITE®. Por fin una marca especializada exclusivamente en batidos de proteínas No Láctea, con una misión contundente: Crear la mejor proteína que nuestro cuerpo pueda digerir, absorber y asimilar al 100%. Sólo de este modo te ayudaremos a construir o conservar de forma natural una excelente masa muscular con resultados científicamente comprobados.

ABSORCIÓN Y DIGESTIÓN SUBLIMES

El filósofo alemán Ludwig Feuerbach, fue el verdadero autor de la frase “Somos lo que comemos”.

En OVOWHITE INSTANT® hemos querido actualizar esta frase, ya que está demostrado científicamente que lo que realmente importa y marcará la diferencia en tus resultados será la capacidad que tiene nuestro organismo de digerir, absorber y asimilar en este caso tu batido de proteínas.

Es por ese motivo que OVOWHITE INSTANT® parte con gran ventaja, ya que es 100% pura proteína natural de clara huevo. La única 100% instantánea, altamente digestible, con una estructura más simple para nuestro organismo que el resto de proteínas, lo que la hace que se digiera más fácilmente que otros batidos de proteínas, whey, carnes, legumbres, etc.

Además, OVOWHITE INSTANT® contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no es capaz de producir. Algunos aminoácidos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y ramificados (BCCAs) como la  leucina, isoleucina y valina que formarán las distintas proteínas encargadas del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

En su perfil de vitaminas cuenta con algunas en gran cantidad, como la biotina, el inositol y la vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares obteniendo de éstas energía extra para un mayor rendimiento en tu actividad física. Y por si fuera poco, contiene numerosos minerales para favorecer un mejor desarrollo físico y mental, entre ellos el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico.

CALIDAD Y PUREZA ASEGURADAS

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, la proteína OVOWHITE INSTANT® ha sido filtrada utilizando tecnología de filtración de múltiples fases.

Cada lote de OVOWHITE INSTANT® se somete a un estricto control de calidad y es puesto a prueba en terceros laboratorios y verificado para asegurar que cada envase contiene lo mencionado en la etiqueta.

La proteína OVOWHITE INSTANT® se mezcla con muy poco esfuerzo, sin trozos molestos ni grumos. Cada batido contiene 24g de pura proteína sin rellenos en 30g de producto. Esto significa que está obteniendo los mejores resultados absolutos en muy poca cantidad de producto.

HIGHLIGHTS

OVOWHITE INSTANT®Whey Protein
Menos calorías Más calorías Un batido de OVOWHITE INSTANT® sabor natural sólo contiene 104 kcal de las cuales 100 son de la propia proteína
Menos grasa Más grasa El sabor natural es 0% grasas
No contiene colesterol Contiene colesterol Sólo utilizamos la proteína de la clara de huevo
Sin azúcares añadidos Contiene azúcares No añadimos ningún ingrediente que no sea necesario ni de relleno
No contiene lactosa Contiene lactosa Todos los productos lácteos o derivados contienen lactosa aunque indiquen en su etiqueta lo contrario. Hay que saber que la normativa permite indicar "Sin lactosa" si no llega a una porcentaje mínimo.
En cambio, OVOWHITE INSTANT® es 100% sólo proteína de clara de huevo
Sin contaminación cruzada Posible contaminación cruzada Utilizamos un proceso de producción totalmente exclusivo para OVOWHITE INSTANT®, Esto permite un proceso 100% seguro y aislado, evitando así la posibilidad de contaminación cruzada con otros tipos de productos
Mejor digestión La digestión puede ser pesada para el organismo Prestigiosos estudios científicos avalan que la proteína que contiene OVOWHITE INSTANT® es la que mejor asimila el organismo
Velocidad media/ rápida Velocidad sólo rápida Es completamente falso que la proteína de huevo es de asimilación lenta. Al ser media/alta es incluso más recomendable tomar después de una actividad física ya que es más saciante y digestiva para el organismo. Como resultado, tendrás una absorción superior a otros batidos de proteínas.
Proteína natural deshidratada Subproducto (derivado lácteo) En OVOWHITE INSTANT® no utilizamos ningún proceso químico ni conservantes

MODO DE USO

Mezcle 1 cacito (30 g), en 150 - 200 ml de agua fría en un mezclador.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional OVOWHITE PROTEIN SHAKE 100% EGG CHOCOLATE BROWNIE 800G (Ovowhite)
Dosis 30 gr.
Dosis por envase 27 servicios.
Dosis Diaria 30 gr.
Energía 99 Kcal.
Proteínas 23 gr.
Hidratos de carbono 2.1 gr.
   Azúcares 0.3 gr.
Grasas 0.6 gr.
   Saturadas 0.3 gr.
Sal 0.4 gr.c
Ingredientes Albúmina de huevo, cacao desgrasado, aroma, enzimas digestivas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).
Alérgenos Sin lactosa

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.