BARBARIAN CRUNCHY PROTEIN BAR 55 G. - (Stacker2)

BARBARIAN CRUNCHY PROTEIN BAR 55 G. - (Stacker2)

2,65 €
SABOR

BARRITA PROTEICA

20 gr.de proteínas y menos de 2 gr. de azúcar por barrita. Ideal como snack contenido en calorías y ultrabajo en azúcar.

Un bocado crujiente combinado con un delicioso y suave interior le dan a la Barbarian Crunchy Protein Bar un sabor delicioso y único.

Esta barrita rica en proteínas y baja en azúcar es la fuente de proteínas perfecta para cualquier momento del día. Con 20 g de proteínas de gran calidad para ayudarte a desarrollar y mantener la masa muscular, la Barbarian Crunchy Protein Bar es también el tentempié, de posentrenamiento ideal para complementar tu nutrición y entrenamiento.

¡Una alternativa excelente al batido de proteínas!

Fuente de fibra y bajas en azúcar, estas riquísimas barritas están disponibles en tres deliciosos sabores: caramelo chocolate, chocolate coco y crujiente de cacahuete blanco. Tanto si te apetece cambiar como probar algo nuevo, ¡,la Barbarian Crunchy Protein Bar es una excelente alternativa a un batido de proteínas!

 

  • Ideal para dietas ricas en proteínas

  • 20 g de proteína por barrita contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de los músculos

  • Baja en azúcar y fuente de fibra

  • Disponible en tres fantásticos sabores

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / envase

Información nutricional BARBARIAN CRUNCHY PROTEIN BAR - SABOR CHOCOLATE COCONUT
Energía 204 Kcal.
Proteínas 20 gr.
Hidratos de carbono 15 gr.
   Azúcares 1.9 gr.
   Fibra 4.6 gr.
Grasas 8.3 gr.
   Saturadas 5.4 gr.
Sal 0.14 gr.
Ingredientes proteína de leche, 22% chocolate con leche con edulcorante (edulcorante maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitinas de soja, aroma), humectante: glicerina, isomaltooligosacárido, hidrolizado de colágeno, 5% copos de coco, agua, grasa de palma, 3,5 % pepitas de soja (aislado de proteína de soja, cacao, almidón de tapioca), aroma, edulcorante sucralosa.
Alérgenos Puede contener trazas de frutos secos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.