Spread the world

NO-XPLODE 3.0 - 240 gr.

14,90 €

PRE ENTRENAMIENTO

Última generación mejorada del pre entreno más conocido del mundo. Mejora la concentración, reduce la fatiga, optimiza el flujo sanguíneo al tejido muscular e incrementa la potencia. Máximo rendimiento durante el esfuerzo.

Más detalles

AGOTADO

PARA QUÉ SIRVE

Última generación mejorada del pre entreno más conocido del mundo. Mejora la concentración, reduce la fatiga, optimiza el flujo sanguíneo al tejido muscular e incrementa la potencia. Máximo rendimiento durante el esfuerzo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En 2004 BSN cambio el panorama de la nutrición deportiva para siempre introduciendo el primer pre entreno completo del mercado. BSN a trabajado duro durante el último año para ofrecer la siguiente evolución de los suplementos pre-entreno.

BSN ha encuestado usuarios, escuchado sus opiniones y ha desarrollado una formula para proveer de energía explosiva, mejorar la resistencia y el desempeño. Todo ello mediante la mejora de la patente de ingredientes de la versión premium de NO-Xplode.

De hecho, sobre el 75% de los consumidores que probaron la fórmula durante su desarrollo comentaban que provee de un nivel de energía óptimo, superior resistencia y bombeos de sangre al músculo esquelético. Además el trabajo también se ha centrado en la mejora del ya exquisito sabor y perfecta solubilidad.

Tecnología avanzada de ingredientes

BSN ha diseñado la formula para que todos los ingredientes trabajen a la vez y potencia sus efectos unos a otros trabajando en sinergia.

Energía exposiva

Para mejorar el entrenamiento cada segundo y conseguir los mejores resultados, necesitas energía. Es importante dirigir la energía, asegurando que se empleará en la conexión mente- músculo.

La patente  "Thermic Energy™" provee de energía explosiva mejorando el desempeño de principio a fin.

Mejora de la resistencia

Tu cuerpo debe responder a sesiones de entrenamiento de duración variable. La petente "Endura Shot™" aporta Beta Alanina concentrada incrementando la capacidad de entrenamieno y dándote la oportunidad de entrenar durante un tiempo más prolongado.

Máximo desempeño

Los esfuerzos máximos y submáximos con alto componente de potencia muscular están mediados a través del sistema de la fosfocreatina, dependiente de la creatina.

El innovador "Myogenic Matrix™", con una patente avanzada de creatina ayuda a los atletas a conseguir el máximo rendimiento.

NO - Xplode con mejor sabor que nunca

BSN sabe que además de ser efectivo debe tener un buen sabor. Es por ello, que se han creado 5 exquisitos sabores con una disolución sin precedentes.

FICHA TÉCNICA

Información nutricional
Tamaño del servicio: 20g
Tomas por envase: 12
Cantidad por servicioCDR*
Valor Energético63++
Mezcla de vitaminas y minerales
Vitamina C150mg187,5
Vitamina D150µg3000
Vitamina B13,5mg319
Niacina14mg87,5
Vitamina B614mg1000
Ácido Fólico336µg168
Vitamina B1214µg560
Ácido Pantoténico336µg5600
Magnesio247mg65,87
Aminoácidos11g++
Arginina6g++
Lisina1,9g++
Glicina1g++
N-Acetil Tirosina1g++
Taurina1g++
Fenilalanina160mg++
Creatina Monohidrato3,4g++
Creatina3g++
Beta-Alanina (CarnoSyn®)2,6g++
Inositol1,9g++
Colina400mg++
Betaína1,5g++
Cafeína300mg++
Bioflavonoides de Pomelo50mg++
Extracto de Semilla de uva90mg++
Extracto de Grosella Espinosa India75mg++
Extracto de pimienta negra10mg++
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*
Otros ingredientes: Aminoácidos [l-arginina, clorhidrato de l-lisina, l-glicina, n-acetil de l-tirosina, taurina, l-fenilalanina], correctores de acidez [ácido cítrico, ácido málico, bicarbonato de sodio, ácido tartárico, bicarbonato de potasio], aroma, monohidrato de creatina, beta-alanina como CarnoSyn®, inositol, betaína, bitartrato de colina, colorante (rojo de remolacha), estabilizadores [fosfato dicálcico, fosfato disódico], óxido de magnesio, cafeína, antiaglomerante [dióxido de silicio], Vitaminas [ácido l-ascórbico, d-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, colecalciferol], complejo de bioflavonoides de pomelo, edulcorantes [sucralosa, acesulfamo k], extracto de semilla de uva (Vitis vinifero, semilla), Capros® extracto de grosella espinosa india (Phyllanthus emblica, fruto), extracto de pimienta negra (Piper nigrum, fruto).

MODO DE USO

Mezclar 1 cacito de no xplode con 300 ml. de agua y cnsumir entre 20 y 30 min antes de entrenr. No exceder de 2 cacitos en un periodo de 24 horas.

200 mg. de cafeína por servicio. Para mezclr no xplode se recomienda no batir sino mezclar con un utensilio.

También puede comprar