Monodosis Pump Caffeine Free 11G (BioTechUSA)

Monodosis Pump Caffeine Free 11G (BioTechUSA)

Producto disponible con otras opciones
SABOR


Monodosis Pump Caffeine Free 11G (BioTechUSA). Bebida pre-entrenamiento en polvo aromatizada sin estimulantes con aminoácidos, extractos de plantas, vitaminas y sales minerales, edulcorante.

Monodosis Pump Caffeine Free 11G (BioTechUSA). 

Bebida pre-entrenamiento en polvo aromatizada sin estimulantes con aminoácidos, extractos de plantas, vitaminas y sales minerales, edulcorante.

  • Contiene 19 ingredientes activos.
  • Gracias a sus componentes soporta:
    • Los procesos metabólicos productores de energía. MATRIZ ENERGÉTICA. El contenido de niacina y vitamina B6 de la bebida en polvo sin cafeína Pump de BioTechUSA participa en los procesos metabólicos normales de producción de energía y contribuye a la reducción de la fatiga y el agotamiento. Entre los aminoácidos, la L-tirosina y la L-arginina condicionalmente esenciales también están presentes en el producto, y la arginina también es transportada por AAKG (arginina alfa-cetoglutarato). La mayor parte del compuesto citrulina-malato (2:1) se encuentra en la matriz. Por supuesto, en la fórmula tampoco puede faltar la beta-alanina, que también es un componente importante de las fórmulas pre-entrenamiento como precursor de la molécula de carnosina.
    • Metabolismo. MEZCLA METABÓLICA: Nuestro metabolismo está determinado por muchos factores; por ejemplo, nuestra constitución, edad y estilo de vida. Nuestro cuerpo utiliza sustancias útiles a través de un metabolismo equilibrado (metabolismo), mientras que las sustancias innecesarias se eliminan. La colina del producto participa en el metabolismo normal de la homocisteína e incluso en el metabolismo normal de las grasas.
    • El foco: COMPLEJO MENTAL: Un factor importante durante el entrenamiento es el enfoque. El contenido de ácido pantoténico de la bebida en polvo contribuye al rendimiento mental normal, mientras que el contenido de vitamina B12 contribuye al mantenimiento de la función psicológica normal. Con el espíritu de complejidad, también agregamos un ingrediente vegetal, extracto de raíz de ashwagandha, al producto.
    • Función muscular. El contenido de magnesio, calcio y potasio del complejo de electrolitos sin cafeína BioTechUSA Pump contribuye a la función muscular normal.
    • El sistema inmunológico. La vitamina C que se encuentra en BioTechUSA Pump Caffeine Free contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y la protección de las células contra el estrés oxidativo. Además de vitamina C, también enriquecimos el producto con extracto de ginseng coreano (Panax), que cabe destacar por su contenido en saponina del 80%.

  • Tiene 3856 mg de aminoácidos en una dosis diaria
  • Contiene 6 tipos de electrolitos.
  • En sabores refrescantes
  • Vegano
  • Sin azúcar*
  • Sin gluten**
  • Sin lactosa***

INMUNIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA LA OXIDACIÓN

Una alimentación adecuada y variada es fundamental para el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, pero el ejercicio regular también es fundamental.

COMPLEJO DE ELECTROLITOS

Durante un entrenamiento sudoroso podemos perder agua y sales minerales, cuya ingesta puede complementarse con una dieta equilibrada. Los siguientes electrolitos se producen en nuestro organismo, entre otros: calcio, sodio, potasio, fósforo, cloruro y magnesio.

MODO DE USO

Mezclar una dosis (11 g = 3 cucharas dosificadoras = 4 cucharaditas rasas) de polvo con 400 ml de agua con una botella mezcladora. ¡Consumir 1 servicio diario 15 minutos antes del entrenamiento! ¡No exceda la dosis diaria recomendada!

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Monodosis Pump Caffeine Free 11G sabor Tropical (BioTechUSA)
Dosis 11 gr.
Dosis por envase 1 servicio.
Dosis Diaria 11 gr.
Ingredientes beta-alanina 15 %, L-citrulina 12 %, bitartrato de colina, gluconato de magnesio, L-arginina-alfa-cetoglutarato 9,1 %, ácido málico, agente de carga (polidextrosa), aromas, sales de potasio con ácido ortofosfórico, sales de calcio con ácido cítrico, citrato de sodio, cloruro de potasio, L-tirosina 2,3%, betaína, ácido alimentario (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), extracto de Ashwagandha [Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) 0,79%, maltodextrina ], ácido L-ascórbico, edulcorante (sucralosa), sal de mesa, extracto de raíz de ginseng coreano (Panax ginseng) 0,18%, D-pantotenato cálcico, ácido nicotínico, colorantes (tartrazina, rojo Allura AC) 1 , clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.
Alérgenos Elaborado en una planta que produce leche, huevos, soya, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.