Spread the world

OUTLIFT CONCENTRATE - 30 SERVICIOS (NUTREX) Ver en grande

OUTLIFT CONCENTRATE - 30 SERVICIOS (NUTREX)

29,90 €

PRE ENTRENAMIENTO CONCENTRADO

Mejora del estado de alerta, el rendimiento y la vasodiltación en dosis compactas.

Más detalles

3 Items

¡Atención: últimos productos en stock!

- +

En 2014, Nutrex Research decidió adoptar una postura con el lanzamiento de OUTLIFT®, un pre-entrenamiento con dosis clínicas completas que se mantuvo como un polo opuesto en comparación con las fórmulas concentradas de pre-entrenamiento. Hoy, buscamos ofrecer un concentrado digno del nombre de OUTLIFT®, uno que ofrezca un optimiador de rendimiento completamente dosificado, que utilice la tecnología de nitrato NO3-T®, todo mientras aprovecha niveles extremos de energía que te brindarán las sesiones de entrenamiento más intensas. Todo esto a un precio asequible y sabores que los usuarios han avalado.

† 1.5G - BITARTRATO DE LA COLINA

Los estudios sugieren que el bitartrato de colina es un nutriente esencial que aumenta los niveles de acetilcolina, la energía mental y el procesamiento cognitivo, además de respaldar la fuerza y ​​el rendimiento atléticos. La acetilcolina promueve una fuerza muscular contráctil saludable, lo cual es muy importante durante el entrenamiento intenso.

† 750MG - N-ACETYL-L-TYROSINE

La investigación ha demostrado que este aminoácido respalda el aumento de la motivación, el enfoque mental y el estado de alerta.

† 500MG - NITRATO DE SODIO (AS NO3-T®)

El nitrato de sodio es el resultado de combinar el ácido nítrico con una base de sodio. tales como hidróxido de sodio, carbonato de sodio o bicarbonato de sodio. El sodio es un mineral y electrolito bien conocido en el cuerpo que ayuda a mantener los niveles de hidratación y la contracción muscular. El nitrato de sodio es aproximadamente un 73% de nitrato, lo que significa que en una dosis de 1 g de nitrato de sodio está consumiendo 730 mg de nitrato y 270 mg de sodio, ¡una dosis considerable de nitratos para un compuesto tan potente!

† 400MG - KAFF2 CITRATE 50.2% (ACTIVO) 200MG - CAFEÍNA ANHIDRA

La cafeína es uno de los ingredientes de mejora de rendimiento mejor investigados. OUTLIFT® CONCENTRATE incluye dos fuentes activas de cafeína, Kaff2 Citrate y Caffeine Anhydrous. El citrato de cafeína es el estimulante ideal para aquellos que buscan aumentar la energía lo más rápido posible, ya que parece elevar los niveles de cafeína en la sangre más rápido que otras fuentes de cafeína. La suplementación con cafeína aumenta de inmediato el volumen de trabajo y la fuerza muscular, el estado de alerta mental y el estado de ánimo, ayuda a perder grasa y lo ayuda a entrenar a un nivel de intensidad más alto.

† 300MG - NITRATO BETAINO (AS NO3-T®)

El nitrato betaína es una combinación de betaina anhidra y ácido nítrico. La betaína (trimetilglicina) se encuentra en la remolacha (al igual que los nitratos) y también es un metabolito de la colina. Aquellos que están familiarizados con Nutrex Outlift Stim-Free han sido testigos del poder de esta potente mano ergogénica. En el cuerpo, la betaína funciona como un donante de metilo, que ayuda a eliminar compuestos nocivos como la homocisteína o crea S-adenosilmetionina, un compuesto que mejora la producción de creatina. Similar a la creatina, la betaína también funciona como un osmolito que soporta los niveles de hidratación celular. La betaína ha demostrado en numerosos estudios que mejora el poder y la fuerza en atletas entrenados en resistencia en ejercicios como el press de banca, el salto vertical y la fuerza isométrica de sentadilla.

† 2MG - RAUWOLSCINE

La rauwolscine es un antagonista de receptores alfa que puede bloquear la acción de los receptores. Responsable de detener la descomposición de la grasa. Consumir antes de entrenar permite que su cuerpo siga descomponiendo la grasa más allá del punto en el ejercicio donde normalmente se detendría, lo que a su vez ayuda a promover energía y resistencia más duraderas.

Información nutricional OUTLIFT CONCENTRATE - 30 SERVICIOS - SABOR MIAMI VICE (NUTREX)
Dosis 1 cacito (10 gr.)
Dosis por envase 30
Cafeína anhídra 250 mg.
N-acetil-l-tirosina 750 mg.
Bitatrato de colina 1.5 gr.
Extracto de Cacao (Theobroma Cacao L.) 100 mg.
Citrulina 3 gr.
Betaina anhidra 1.5 gr.
Otros Ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, sílice, ácido málico, sucralosa, acesulfamo potásico.
Advertencias Procesado en una fábrica que elabora productos que contienen leche, huevos, soja, pescado y trigo
Mezclar 1 cacito con 200 ml. de agua y tomar entre 30 y 45 min. antes de entrenar. No tomar más de 1 servicio en un periodo de 24 horas. No toma más de 1 cacito por toma.

También puede comprar