Spread the world

FACE MASK - MASCARILLA USO DEPORTIVO y DIARIO NEGRO (226ERS)

15,00 €

Mascarilla de alta calidad que ofrece una protección y resistencia aptas para el uso diario y deportivo. Lavable y Reutilizable. Para salir a practicar Running, para ir al Gimnasio...

Más detalles

34 Items

- +

Mascarilla de alta calidad que ofrece una protección y resistencia aptas para el uso diario y deportivo. El patronaje utilizado es ergonómico, de ajuste trasero y de fácil colocación. La mascarilla tiene dos posiciones:

Una en reposo con el elástico superior por debajo de las orejas y otra posición de ajuste por encima de estas, en posición diagonal.

Fabricadas íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización. 

Producto pendiente de homologación.

CUIDADO

Son reutilizables por lo que las podrás lavar y utilizar siempre que quieras.
Pese a llevar un proceso exhaustivo de higiene en el proceso de fabricación, recomendamos un primer lavado antes de su uso. Lavar a 60º como máximo. Usar programas de lavado de prendas delicadas. No usar blanqueantes ni suavizantes. No utilizar secadora. Secar al aire libre y a la sombra. No planchar ni lavar en seco.

COMPOSICIÓN

Compuesta por dos capas:

Capa Externa: Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos). tejido autorizado, según estado STANDARDS 100 by OEKO TEX® bajo el informe de ensayo nº2019K1098, por ello está autorizado a usar la marca STANDARDS 100 by OEKO TEX®.

Capa Interna: Sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad. La célula cerrada y el acabado del telar en estrías ofrecen una resistencia extra a la mascarilla a la vez que le aporte un tacto agradable y suave.

Elásticos de Cierre: Acabados en poliamida de alta resistencia y duración.

También puede comprar