Spread the world

Nuevo SHAKER HERO SERIES BATMAN (800ml) Ver en grande

SHAKER MEZCLADOR HERO SERIES BATMAN (800ml)

12,90 €

- 100% Libre de fugas garantizado por el fabricante.

- Libre de BPA.

- Apto para Lavavajillas.

- Con NUEVO SISTEMA de mezclado ACTIONROD TECHNOLOGY

Más detalles

3 Items

¡Atención: últimos productos en stock!

- +

Los PERFORMA SHAKER son 100% libre de fugas garantizado por el fabricante, libres de BPA y aptos para lavavajillas.

Hechos de plástico Duraplex, PERFORMA Shaker es resistente a roturas y utiliza una tinta UV ExtraLast especial para ayudar a evitar que la ilustración de la botella se raye, se decolore o se astille.

Por último, los PERFORMA SHAKER están construidos con un asa integrada para facilitar el transporte.

      - 100% con Licencia Oficial.

      - Peso Ligero y Portátil

      - Boca Extra Ancha

      - 100% Libre de fugas garantizado por el fabricante.

      - Libre de BPA.

      - Apto para Lavavajillas.

      - Con NUEVO SISTEMA de mezclado ACTIONROD TECHNOLOGY. Amplifica la energía cinética en el shaker, optimizando las dinámicas de fluído, para suavizar al máximo la mezcla.


Desde ProteínaCanaria.com siempre recomendamos dar un buen cuidado y mantenimiento a tus shaker mezcladores. Te indicamos algunos puntos que pueden ser de gran utilidad: 1. Nunca te lleves tu batido ya mezclado. Dependiendo del producto se puede sedimentar en la base e incluso perder algunas de sus propiedades. Lo ideal es llevarte el polvo dentro de tu shaker y hacer la mezcla justo en el momento en el que vayas a tomarlo. 2. Una vez que has tomado tu batido, lo más conveniente es lavarlo lo antes posible. Si va a pasar algún tiempo antes de llegar a casa y poder hacerlo, te recomendamos mantenerlo abierto. 3. Cuando lo hayamos lavado, la mejor forma de que no produzca mal olor es, siempre, dejar que se seque bien y, al guardarlo, hacerlo con la tapa abierta. De este modo se aireará y evitaremos que esos malos olores muy comunes en estos productos, se produzcan. 4. En cuanto al cierre de rosca... No es necesario apretarlo en exceso. Cerrándolo con una presión normal, evitaremos que el líquido se salga.

También puede comprar