ISOPRO CFM 1,8KG  (Quamtrax)

ISOPRO CFM 1,8KG (Quamtrax)

Fuera de stock
SABOR


AISLADO DE SUERO DE ALTA PUREZA

Isopro de Quamtrax, es una de las proteína de mayor porcentaje proteico y más alto valor biológico del mercado y potente constructor de masa muscular libre de grasa.

PARA QUÉ SIRVE

Isopro de Quamtrax, es una de las proteína de mayor porcentaje proteico y más alto valor biológico del mercado y potente constructor de masa muscular libre de grasa.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Isopro es una proteína ideal para competidores profesionales y todos aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite o que realmente estén comprometidas con su salud.

Isopro contiene únicamente en sus ingredientes aislado de proteína de suero obtenida por MICROFILTRACIÓN POR FLUJO CRUZADO (CFM) en un proceso de bajas temperaturas para evitar la desnaturalización de la proteína,  proceso en el cual se elimina casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, convirtiéndolo en un producto de rápida absorción y digestión perfecta.

Aporta un alto porcentaje BCAA’s propio del aislado de proteína de suero de leche, es ideal para consumir después del entrenamiento o complementar el aporte proteico de la alimentación del día a día. Sin añadidos que puedan enmascarar su porcentaje de proteína real.

88% de proteína y un aporte de glutamina KYOWA™ con el cual obtendremos una recuperación muscular completa después de cualquier tipo de entrenamiento. Como no puede ser de otra manera, Quamtrax utiliza materia prima PROVON™, lo cual certifica la máxima calidad con un sabor insuperable, siempre libre de azucares añadidos.

88% de proteína aislada de absorción rápida Aporte de BCAA’s y glutamina para la máxima recuperación y síntesis proteica. Materia prima proteica PROVON™ Nueva gama de saborizantes con un sabor increíble sin azucares añadidos.

88% de pureza en proteína con añadido de L-Glutamina KYOWA™, lo cual nos permitirá tener la mejor recuperación muscular.

Importante aporte de BCAA’s y aminoácidos esenciales de manera natural que nos mejorará la construcción muscular. Perfecta para etapas de definición muscular debido a su porcentaje tremendamente bajo de Carbohidratos y grasas

Isopro contiene todas las microfracciones de proteína de suero, refuerza el sistema inmunológico y es precursora del Glutation -el mayor y más eficaz antioxidante-. Tiene el mayor porcentaje de aminoácidos por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas. Además Isopro incluye L-Glutamina y Taurina que intervienen en la voluminización muscular y la síntesis proteica.

Modo de empleo Isopro: Mezcle 40 gr con 300 ml de agua dos veces al día, tomarlo con el estomago vacío entre las principales comidas, uno de ellos especialmente después de entrenar.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional SOPRO CFM 1,8KG Sabor Fresa- (Quamtrax)
Dosis 30 gr.
Dosis por envase 60 servicios.
Dosis Diaria 30 gr.
Energía 110.7 Kcal.
Hidratos de carbono 0.92 gr.
   Azúcares <0.06 gr.
Grasas 0.15 gr.
   Saturadas 0.14 gr.
Sal 0.12 gr.
Ingredientes 88% de proteina aislada de absorción rápida Aporte de BCAA’s y glutamina para la máxima recuperación y síntesis proteica. Materia prima proteica PROVON™ Nueva gama de saborizantes con un sabor increíble sin azucares añadidos Proteina aislada CFM™ de calidad PROVON™, sin azucares añadidos y con un sabor sin igual en el mercado. Un 88% de pureza en proteína con añadido de L-Glutamina KYOWA™, lo cual nos permitirá tener la mejor recuperación muscular.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.