ONE RAW Creatine Ultra Pure 200mesh 300G (Zoomad Labs)

ONE RAW Creatine Ultra Pure 200mesh 300G (Zoomad Labs)

24,90 €
SABOR

ONE RAW® CREATINE La suplementación con creatina monohidrato mejora el rendimiento energético, así como la recuperación ante la fatiga y el estrés físico gracias a que es precursora de la adenosina trifosfato (ATP) la principal fuente de energía mitocondrial y responsable de la fuerza y energía en los primeros 10-12” de una esfuerzo físico anaeróbico.

ONE RAW® CREATINE

La creatina es un tripéptido fruto de la unión de tres aminoácidos distintos:  arginina, metionina y glicina, que nuestro organismo es capaz de sintetizar a nivel hepático, pero no siempre en la cantidad suficiente como para afrontar todo el desgaste y requerimiento energético de los entrenamientos más intensos.

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh de Zoomad Labs®  tiene un grado de micronización de 200 mesh, es decir, 0,075mm, lo cual supone una de las creatinas más puras y finas del mercado. Habitualmente se suele trabajar con creatinas de 80 mesh, con un grado de finura inferior y tamaño más grande, lo cual reduce su biodisponibilidad y dificulta su correcta asimilación.

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh de Zoomad Labs:

  • Mejora el rendimiento energético, la recuperación energética y muscular, así como la hidratación intracelular que da como resultado un efecto voluminizador.
  • Favorece la síntesis de ATP como molécula energética y la activación de la vía mTOR para la mejor síntesis proteínica.
  • Apta para veganos.
  • Sin gluten ni lactosa.
  • Disponible en sabor neutro y diferentes sabores.

MODO DE USO

Mezclar un cazo con aproximadamente 8 oz. (240ml) de agua o tu bebida favorita una vez al día, preferiblemente antes y/o después del entrenamiento.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional ONE RAW Creatine Ultra Pure 200 mesh 300G (Zoomad Labs)
Dosis 1 cacito (3gr.)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.