OH! MY CREAM WHITE CHOCO WITH SPECULOOS CRUNCHY 250G (Quamtrax)

OH! MY CREAM WHITE CHOCO WITH SPECULOOS CRUNCHY 250G (Quamtrax)

8,50 €

Crema de chocolate blanco con avellanas y galleta speculoos.

Sin polioles.

Rico en proteínas y fibra.

Sin azúcares añadidos.

Sin aceite de palma.

GMO free.

Apto para veganos.

Disfruta de nuestras deliciosas cremas OH! MY CREAM de Quamtrax, con trocitos de galletas Speculoos y galleta negra tipo Oreo. Con una mezcla innovadora de ingredientes para llenar tu dieta de fibra y proteína, cada cucharada aporta muchos beneficios para tu salud intestinal.

Todos los ingredientes utilizados hacen a nuestras cremas completamente aptas para veganos: aporte de proteínas procedente del arroz, aceites vegetales de girasol, un delicioso toque de avellanas, y además un alto contenido en fibra procedente de la inulina. Los estudios han demostrado que incluir inulina como sustituto de azúcares y edulcorantes a nuestros alimentos es una de las opciones más saludable.

Los conceptos naturales y saludables se han convertido no solo en las tendencias del mercado sino también en la base para acercarnos a una vida más sana y son nuestro reto en innovación y transformación de nuestros productos.

Nuestras cremas OHMYCREAM con fibra de inulina aportan fibra prebiótica, ayuda al sistema digestivo a funcionar de manera correcta, estimula las defensas de la flora intestinal, aumenta la absorción de calcio en nuestro cuerpo.

Todo son ventajas, 0% polioles, alto en fibra prebiótica, rico en proteínas, sin azúcares añadidas*, sin aceite de palma, sabores deliciosos y apto para veganos, ¿a qué esperas para probarlo?.

 

MODO DE USO

Para tomar a cucharadas o untada en tortitas de arroz, pancakes proteicos o añadida a cualquier postre fit.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional OH! MY CREAM 250G WHITE CHOCO WITH SPECULOOS CRUNCHY (QUAMTRAX)
Dosis 100 gr.
Energía 483,52 Kcal
Proteínas 21,6 gr.
Hidratos de carbono 16 gr.
   Azúcares 3,84 gr.
   Fibra 32,64 gr.
Grasas 29,76 gr.
   Saturadas 6,5 gr.
   Monoinsaturadas 12,16 gr.
   Poliinsaturadas 11,1 gr.
Sal 0 gr.
Ingredientes Fibra (inulina), aceites vegetales (girasol), Aislado Proteína Arroz, almidón de maíz, harina de arroz, pasta de AVELLANAS (4.0%), grasa vegetal (girasol), emulgente (lecitina de girasol), aroma Crunchy Speculoos y aroma natural (vainilla)
Alérgenos Contiene cereales que contengan gluten (es decir, trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, contiene frutos de cáscara, (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, pistachos o alfóncigos, macadamias o nueces de Australia) y productos derivados.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.