CARB-X 100% CICLODEXTRINA 1,2KG (Applied Nutrition)

CARB-X 100% CICLODEXTRINA 1,2KG (Applied Nutrition)

32,90 €
SABOR

Carb X es una mezcla de carbohidratos y sustancias naturales para una rápida reposición de energía.

Complemento alimenticio a base de ciclodextrina. Con edulcorantes

Los carbohidratos de dextrina cíclica altamente ramificada Carb-X ™ (Cluster Dextrin®) son altamente solubles y proporcionan una fuente rápida de energía. Carb-X se puede utilizar junto con fórmulas de BCAA y EAA.

Carb X

Los carbohidratos de dextrina cíclica altamente ramificada Carb-X ™ (Cluster Dextrin®) son altamente solubles y proporcionan una fuente rápida de energía. Carb-X se puede utilizar junto con las fórmulas de BCAA y EAA de Applied Nutrition. Otro producto perfecto para tomar junto con Carb-X es i-Drive ™ de Applied Nutrition.

Carb-X es perfecto para antes, durante y después del ejercicio.

BENEFICIOS CLAVE
Combustible para la formación
Recuperarse después del entrenamiento
Carbohidratos altamente solubles
Vegano, Vegetariano, Sin Gluten
Probado para atletas
Producto certificado halal

PROBADO PARA ATLETAS

Cada ingrediente dentro de este lote se somete a un riguroso escrutinio y pruebas para detectar sustancias prohibidas antes de la producción bajo un programa monitoreado. Los productos finales luego se someten a pruebas aleatorias en un laboratorio acreditado por ISO 17025 para proporcionar el más alto nivel de garantía de que son seguros para que los usen los atletas.


PRECAUCIÓN
Consulte con un profesional de la salud calificado antes de usar este producto si es menor de 18 años, está embarazada o amamantando a un bebé, o si tiene alguna afección médica conocida o sospechada o si está tomando medicamentos recetados o de venta libre. . No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guarde este producto en un lugar fresco y seco, lejos de los niños. No exceda el uso sugerido. Para alérgenos, consulte los ingredientes en negrita.

MODO DE USO

Mezcla 1 cucharada (25 g) con 500 ml de agua en una coctelera o jarra de Applied Nutrition y consume antes, durante y después del ejercicio para obtener mejores resultados.  * Las cucharadas se estiman únicamente, se recomiendan balanzas.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional Carb X 1,2 Kg. Fruit Burst
Dosis 25 gr.
Dosis por envase 48
Energía 95 Kcal.
Proteínas 0 gr.
Hidratos de carbono 24 gr.
   Azúcares 0 gr.
Grasas 0 gr.
   Saturadas 0 gr.
Sal 0 gr.
Ingredientes Cluster Dextin® (Dextrina cíclica altamente ramificada), aroma, edulcorante: sucralosa, colorante: rojo remolacha
Otros Ingredientes: Puede contener trazas de soja, huevos y leche.
Advertencias Conservar en un lugar fresco y seco
Otras Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a un profesional de la salud en caso de menores de 18 años, embarazadas o lactantes, si tiene alguna afección médica o toma algún medicamento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.