HIT 90 CAPS - (Quamtrax)
HIT 90 CAPS - (Quamtrax)

HIT 90 CAPS - (Quamtrax)

26,90 €

Quamtrax presenta su nueva línea denominada Black Series, compuesta por productos de nueva generación, con sólidas bases científicas, apoyados en estudios de campo y laboratorio y que, esencialmente, están al alcance de todos.

¡HIT, UN QUEMA-GRASA QUE REALMENTE FUNCIONA!

La fórmula ultra-concentrada que ayudará a tu cuerpo a conseguir la forma física que deseas.

¿PORQUÉ UN TERMOGÉNICO?

Sabemos que conseguir perder grasa es una de las tareas más complejas, si adelgazar fuera tan simple como reducir calorías tan solo con la dieta, el índice de fracaso no sería tan alto. Una dieta adecuada y un programa de ejercicios son fundamentales, pero encontrar tiempo y motivación son un gran desafío. ¡No es tan simple como comer menos y correr más!

Llegados a este punto podemos contar con productos que ayuden a conseguir impulsos extras de energía y activar tu metabolismo, estos productos son los llamados Termogénicos, utilizados correctamente pueden ser la gran herramienta para conseguir tus objetivos de pérdida de peso.

¡BLACK SERIES!

Quamtrax presenta su nueva línea denominada Black Series, compuesta por productos de nueva generación, con sólidas bases científicas, apoyados en estudios de campo y laboratorio y que esencialmente están al alcance de todos.

¡HIT, UN QUEMA-GRASA QUE REALMENTE FUNCIONA!

Hemos desarrollado HIT, el nuevo suplemento termogénico, una fórmula avanzada para la quema de grasa con efecto saciante que contiene una mezcla de ingredientes respaldados por investigaciones científicas y proporcionados en dosis reguladas y estudiadas; diseñado para estimular el metabolismo y aumentar la quema de grasa.

HIT contiene 8 ingredientes activos específicos para ayudar a apoyar la consecución de diferentes objetivos, están presentes en forma natural constituyendo un perfecto y eficaz complejo de extractos herbales.

Conoce al equipo HIT:

Estos son los potentes ingredientes que actúan sinérgicamente para conseguir un objetivo común, la mejora de tu forma física:

  • Garcinia Cambogia: el ingrediente activo es el ácido hidroxicítrico, una sustancia que promueve la eliminación de grasa y evita la acumulación de nuevos depósitos lípidos, metaboliza los carbohidratos impidiendo que estos se conviertan en grasa, contiene propiedades saciantes.
  • Extracto seco de Guggul: una planta tradicionalmente ayurvédica, posee efectos depurativos, detoxificantes que ayudan a la eliminación de toxinas.
  • Cafeína anhidra: se trata de cafeína deshidratada que es absorbida más rápidamente por el organismo para obtener resultados inmediatos, la cafeína ayuda al aumento del gasto energético durante y después del entrenamiento, aumenta la tasa metabólica en reposo, también actúa como supresor del apetito.
  • Coleus Forskohlii: se ha demostrado que ayuda al aumento del metabolismo normalizando los niveles de testosterona, no contiene una acción estimulante.
  • Extracto seco de sauce blanco: contiene efectos analgésicos y antiinflamatorios, es capaz de aumentar la velocidad del metabolismo e intensificar el proceso de termogénesis.
  • Té verde: es un quema-grasas natural, ayuda a prevenir el envejecimiento celular por su gran cantidad de antioxidantes como los polifenoles, contiene propiedades diuréticas, estimula el sistema nervioso y aumenta el estado de alerta y concentración, además por su capacidad para neutralizar los radicales libres y compuestos prooxidantes ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Bioperine®: para completar esta fórmula hemos añadido Bioperine, un compuesto patentado que contiene un 95% de piperina, que es un extracto alcaloide extraído principalmente de la pimienta negra, incrementa la termogénesis ayudando a conseguir un correcto balance energético, mejora la biodisponibilidad y absorción de los nutrientes lo que ayuda a obtener una mejora en el rendimiento físico.
  • Tirosina: interviene en el metabolismo de las grasas ya que actúa como precursor de distintas hormonas y ciertos neurotransmisores esenciales para quemar grasa, de manera que promueve de forma natural la pérdida de tejido adiposo o grasa corporal. En definitiva que te ayudará a perder peso corporal. Y esto se debe  a qué, al tener un efecto sobre el sistema nervioso y por consiguiente sobre nuestro estado anímico, el resultado es la disminución del apetito y con ello a minimizar la absorción y almacenamiento de las grasas.

Este pequeño gran impulso de energía que proporciona HIT puede ser la gran diferencia para ayudarte en tus esfuerzos de pérdida de peso. ¡Conoce los poderes termogénicos ocultos de tu cuerpo!, ¿A qué esperas?!

Modo de uso: Tomar 3 cápsulas al día con el estómago vacío.

MODO DE USO

Tomar 3 cápsulas al día con el estómago vacío.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / envase
Información nutricional HIT 90 CAPS (QUAMTRAX)
Dosis 3 cápsulas
L-Tirosina 250 mg.
Cafeína anhídra 300 mg.
Extracto de sauce blanco 100 mg.
Extracto seco de Guggul (commiphora myrrha) 400 mg.
Extracto Seco Té Verde 95% Polifenoles 100 mg.
Garcinia cambogia fruto extracto seco (60% hca) 316 mg.
Bioperina® (extracto de pimienta negra) 3 mg.
Ingredientes Extracto seco de Garcinia Cambogia 60% HCA (ácido hidroxicítrico) (tamarindo malabar, garcinia gummi gutta), extracto seco de Guggul 2% esterones (commiphora myrrha, resina), agente de recubrimiento: gelatina (HPMC- hidroxipropilmetilcelulosa), cafeína anhidra, agente de carga: celulosa microcristalina, L-tirosina, Coleus Forskohli 10% (Plectranthus barbatus), extracto seco de sauce blanco 3% (salix alba), extracto seco de té verde 90-95% polifenoles (Camellia sinensis), antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: estearato de magnesio, extracto de pimienta negra 25:1 (Piper nigrum, fruto) (BioPerine®, 95% piperina). Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten y crustáceos. COMPOSICIÓN 3Cápsulas* Garcinia Cambogia (60% HCA) 416mg de los cuales (ácido hidroxicítrico) 250mg Extracto seco de Guggul (commiphora myrrha) 400mg Cafeína anhidra 300mg L-tirosina 250mg Coleus forskohli (Plectranthus barbatus) 200mg Extracto seco de sauce blanco (salix alba) 100mg Té verde 90-95 % polifenoles (Camellia sinensis) 100mg Bioperine® 3mg * DDR: Dosis Diaria Recomendada.
Alérgenos Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten y crustáceos.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.