EAA M.A.P. 374G (Quamtrax)

EAA M.A.P. 374G (Quamtrax)

29,90 €
SABOR

AMINOÁCIDOS ESENCIALES MAP

No son aminoácidos esenciales sin más. Es una fórmula única, altamente purificada, con una combinación equilibrada de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo usa para construir músculo. Nuestra fórmula aporta 9,8g de estos aminos, cada uno juega un papel específico y eficaz en la creación de las fibras musculares.

Presentamos los reguladores maestros de la nutrición, Aminoácidos Esenciales.

EAA es el acrónimo en inglés de Aminoácidos esenciales, estos EAA son sustancias fundamentales que el cuerpo no puede sintetizar o producir de forma natural. La forma de obtenerlos depende de nuestra alimentación o suplementación diaria. Estos son los 9 aminoácidos esenciales que debemos obtener y lo que cada uno puede hacer por ti:

  1. Leucina: participa en la síntesis de proteínas , la cicatrización de heridas, el control del azúcar en sangre y el metabolismo.
  2. Lisina: necesaria para el crecimiento y la reparación de tejidos, así como para la producción de varias hormonas, proteínas y enzimas.
  3. Isoleucina: ayuda en la desintoxicación, la función inmunológica y la excreción de hormonas.
  4. Valina: apoya la función cerebral, la coordinación muscular y la calma.
  5. Treonina: forma la base de los tejidos conectivos como el colágeno y la elastina.
  6. Fenilalanina: ayuda a producir otros aminoácidos y neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina.
  7. Metionina: mantiene la piel elástica y ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.
  8. Histidina: mantiene la salud de las vainas de mielina, que protegen las células nerviosas del daño.
  9. Triptófano : aumenta los niveles de serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el dolor, el apetito y el sueño.

I+D de Quamtrax Nutrition, es la nueva serie de productos basados, íntegramente, en la investigación, desarrollo e innovación. Pondremos a disposición de nuestros clientes formulaciones propias, elaboradas a partir de nuestra experiencia en el mercado, para el desarrollo o mejora de nuestros productos, con el respaldo de la ciencia y el desarrollo tecnológico como base para el uso aplicado de nuestros conocimientos, el resultado será, la creación de productos como el que presentamos a continuación:

EAA MAP de Quamtrax

No son aminoácidos esenciales sin más, es una fórmula única altamente purificada, con una combinación equilibrada de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo usa para construir músculo, nuestra fórmula aporta 9,8g de estos aminos, cada uno juega un papel específico y eficaz en la creación de las fibras musculares.

Acompañados de L-Glutamina de Kyowa Quality®,, para reforzar el sistema inmunológico, proteger la mucosa intestinal y reponer la L-Glutamina degradada durante los duros entrenamientos.

Respaldados por nuestra patente AminoVegan®,, que garantiza el uso de aminoácidos fermentados de origen vegetal, mejorando así, la calidad del producto pues con ello evitamos la acumulación de sustancias de desecho indeseables.

Enriquecidos con nuestro complejo de sales minerales Hydrosalt®,, para hacer este producto perfecto para tomar antes, durante o después de la actividad física.

Para que EAA MAP de Quamtrax sea aún más eficaz, hemos querido añadir la patente Astragin®,, un compuesto natural patentado de origen vegetal que trabaja aumentando la cantidad de compuestos y nutrientes específicos que tu cuerpo es capaz de absorber, de este modo nos aseguramos obtener una absorción completa de todos los ingredientes

Principales beneficios de EAA MAP

  • Contiene ingredientes y complejos patentados.
  • Favorece el crecimiento y conservación de la masa muscular.
  • Mejora el rendimiento durante el entrenamiento.
  • Mantiene el cerebro activo y mejora el estado de ánimo.
  • Favorece la digestión.

Modo de uso: Realiza una toma al día. Mezcla 2 dosificadores con aprox. 250 ml de agua fresca o de tu bebida favorita y agita bien. Ya lo tienes preparado para tomar.

MODO DE USO

Realiza una toma al día. Mezcla 2 dosificadores con aprox. 250 ml de agua fresca o de tu bebida favorita y agita bien. Ya lo tienes preparado para tomar.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional EAA M.A.P. WATERMELON 374GR - (Quamtrax)
Dosis 17 gr.
Dosis por envase 22
Dosis Diaria 17 gr.
Vitamina B6 (piridoxina) 1.80 mg.
Calcio 120 mg.
Citrato de Sodio 135 mg.
Cloruro de Sodio 354 mg. mg.
Magnesio 60 mg.
Potasio 300 mg.
Fenilalanina 882 mg.
Histidina 490 mg.
L-Glutamina (Kyowa®) 3924 mg.
L-Isoleucina 1225 mg.
L-Leucina 2450 mg.
L-Lisina 1666 mg.
L-Metionina 686 mg.
L-Treonina 980 mg.
L-Triptofano 196 mg.
L-Valina 1225 mg.
Astragin (extracto de raíz de Astragalus, extracto de raíz de San-qi Gingseng) 35 mg.
Ingredientes Complejo MAP EAAs AminoVegan® (L-Leucina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano), L-Glutamina (Kyowa Quality®)*, Aromas, Sal Cálcica de Ácido Cítrico (Citrato de Calcio), Cloruro de Potasio, Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma Natural, Carbonato de Magnesio, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Cloruro de Sodio, Zumo Concentrado de Raíz de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.), Sal Magnésica de Ácido Cítrico (Citrato de Magnesio), Extracto de la Raíz de Panax notoginseng y Extracto de la Raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin®) y Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6).
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.