WHEY PROTEIN 2KG - (Quamtrax)

WHEY PROTEIN 2KG - (Quamtrax)

Últimas unidades en stock
59,90 €
SABOR

100% WHEY PROTEIN DIRECT es un concentrado de proteína de suero de la máxima calidad compuesta por la materia prima de Fonterra que aportará los nutrientes necesarios para la recuperación del deportista.

Altos niveles de BCAA para favorecer el crecimiento muscular.

Sin azúcares añadidos.

Rápida abosorción.

La opción perfecta para la recuperación y el crecimiento muscular.

El correcto aporte de proteínas es fundamental para el mantenimiento y desarrollo del músculo, sobre todo, en deportistas y personas activas. Whey Protein de Quamtrax Nutrition es un concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, perfecta para la recuperación muscular tras el ejercicio.

La nueva Whey Protein Direct de Quamtrax® es una formula compuesta 100% por SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra. Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir del mejor suero lácteo utilizando un proceso de ultrafiltración. Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de Aminoácidos Ramificados (BCAA) que favorecen la recuperación y el rendimiento del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica. Todo esto unido a una disolución y sabor inigualable, hacen de este producto la proteína perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Whey Protein Direct está totalmente libre de aspartamo edulcorada con Sucralosa, un edulcorante sin calorías que nos asegura un excelente sabor.

Materia prima proteica: SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra

MODO DE USO

Tomar un servicio al día (1 cazo de 30g.) con 250-300ml. de agua o leche, entre las comidas principales.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g

Información nutricional WHEY PROTEIN CHOCOLATE 2KG - (Quamtrax)
Dosis 2 servicios al día
Dosis por envase 65
Dosis Diaria 2 Tomas al día
Energía 238 Kcal
Proteínas 44,4 gr.
Hidratos de carbono 5,6 gr.
   Azúcares 4 gr.
Grasas 4 gr.
   Saturadas 2,4 gr.
Sal 0,24 gr.
Ingredientes Proteínas de la leche (concentrado de proteína de suero de leche y emulgente: lecitina de soja), cacao en polvo desgrasado, aromas, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa.
Alérgenos Contiene derivados de leche y soja. Puede contener trazas de huevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.