X3 PREWORKOUT 300 G BLACK SERIES - (Quamtrax)

X3 PREWORKOUT 300 G BLACK SERIES - (Quamtrax)

29,90 €
SABOR

PRE ENTRENAMIENTO

Llega el suplemento pre-workout de Quamtrax Black Series para transformar tus entrenamientos al mejorar tu rendimiento. Aumentará tu motivación para ir al gimnasio, promoviendo mayores bombeos musculares y retrasando la fatiga.

¿Quieres proporcionar energía a tus músculos y lograr el enfoque mental necesario para alcanzar tus objetivos de entrenamiento diarios? 

Llega el nuevo X3, un suplemento pre-workout de Quamtrax Black Series para transformar tus entrenamientos al mejorar tu rendimiento. Aumentará tu motivación para ir al gimnasio, promoviendo mayores bombeos musculares y retrasando la fatiga.

Diseñado para deportistas que practican cualquier disciplina, X3 contiene una combinación de poderosos y seguros ingredientes seleccionados por su eficacia. Es un excelente suplemento para conseguir una mayor resistencia incluso en los programas de entrenamiento a largo plazo.

 

Estos son los principales ingredientes de X3:

 

  • Beta Alanina: incrementa los niveles de carnosina en el músculo aumentando su resistencia y mejorando el rendimiento. La beta alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga muscular, previene la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permite incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

  • Óxido Nítrico: contiene 3g de N.O., un vasodilatador que actúa sobre las arterias del organismo mejorando su capacidad. Llevarán más cantidad de sangre y energía a todas las partes de tu cuerpo, provenientes de la L-Citrulina y L- Arginina. Consigue un mayor bombeo durante tus entrenamientos con una mayor oxigenación y entrada de nutrientes al tejido muscular.

  • L-Teanina: ayuda a reducir el estrés y a aumentar la energía. Obtendrás una considerable mejora en tu enfoque y concentración.

  • Cafeína anhidra: cafeína deshidratada para una absorción más rápida por el organismo para obtener resultados inmediatos. La cafeína ayuda al aumento del gasto energético durante y después del entrenamiento, aumenta la tasa metabólica en reposo y actúa como supresor del apetito.

  • Complejo de minerales: evita la deshidratación y los típicos calambres y rigidez muscular.

  • Bioperine®: fórmula optimizada con Bioperine, un compuesto patentado que contiene un 95% de piperina, un extracto alcaloide extraído principalmente de la pimienta negra. Incrementa la termogénesis ayudando a conseguir un correcto balance energético, mejora la biodisponibilidad y absorción de los nutrientes e incrementa tu rendimiento físico.

 

Aparte de los beneficios descritos, escoge entre los sabores frutales y refrescantes de este suplemento, X3 Blue Raspberry, Lima Limón, Tropical y Cola, y disfruta incluyendo un toque de sabor en tus entrenamientos.

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / envase

Información nutricional X3 PreWorkout Lime Lemon 300G (QUAMTRAX) BLACK SERIES
Dosis 10 gr.
Dosis por envase 30
Energía 31 kcal.
Proteínas 6.07 gr.
Hidratos de carbono 1,59 gr.
   Azúcares 0.11 gr.
Grasas 0.01 gr.
Vitamina B3 (niacina) 30 mg.
Vitamina C (ácido ascórbico) 50 mg.
Citrato de Colina 1000 mg.
Sal 0.02 gr.
Cloruro de Sodio 17.7 mg.
Magnesio 56.25 mg.
Sodio 6.96 mg.
Beta Alanina 2000 mg.
Citrulina malato 2000 mg.
L-Arginina 1000 mg.
L-Taurina 1000 mg.
L-teanina 100 mg.
Cafeína anhídra 300 mg.
Bioperina® (extracto de pimienta negra) 5.26 mg.
Ingredientes L-Citrulina-DL-Malato, β-Alanina, Aromas, Citrato de Colina, L-Arginina, L-Taurina, Maltodextrina, Cafeína Anhidra, Acidulante (Ácido Cítrico), Extracto de Alga Unicelular (Spirulina platensis), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), L-Teanina, Óxido de Magnesio, L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Nicotinamida (Vitamina B3 [Niacina]), Cloruro de Sodio, Edulcorante (Sucralosa) y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) BioPerine®.
Alérgenos Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.