ECDYSTERONE 120 CÁPSULAS - (PEAK)

ECDYSTERONE 120 CÁPSULAS - (PEAK)

Fuera de stock


PROHORMONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Ecdysterone de Peak es un complemento alimenticio que te proveerá de ecdisterona, una increíble hormona vegetal con grandes beneficios y sin riesgos para la salud, de uso perfectamente legal. Se trata de un compuesto que abunda en la espinaca, y que tiene la capacidad de incrementar la fuerza, la resistencia y la ganancia muscular.

Ecdysterone de Peak contiene el increíble poder de la ecdisterona, un esteroide natural que impulsa la ganancia de músculo, sin los efectos secundarios que causan otras sustancias de este tipo. Esta hormona está presente en la naturaleza, especialmente en los vegetales. Abunda en particular en la espinaca, que es el principal ingrediente de este complemento alimenticio. Lo mejor es que tiene efectos seguros que no alteran a las hormonas como la testosterona. Provee una excelente hipertrofia muscular, una mayor resistencia y un increíble crecimiento físico. Se ha comprobado que optimiza el rendimiento e impulsa significativamente la ganancia de músculo.

Puedes confiar en la seguridad de Ecdysterone de Peak. La ecdisterona forma parte de insectos y de algunos vegetales, y está involucrada en diversos procesos de desarrollo, crecimiento y transformación. Diversos estudios clínicos corroboraron que impulsa la hipertrofia muscular, y que puede ser de gran ayuda en actividades de musculación. Su presencia en el organismo fomenta el incremento de la hormona de crecimiento y disminuye la acción del estradiol y del cortisol. Además no altera la acción de la testosterona, la tiroxina o de la prolactina. Por lo tanto no incrementa los cuerpos estrogénicos que pueden provocar ginecomastia.

También puedes confiar en que Ecdysterone de Peak preservará la salud de tu hígado. Tampoco provoca atrofia testicular ni altera el balance de las hormonas presentes en el organismo. En cambio juega un papel vital en la síntesis de las proteínas, en la formación de los glóbulos rojos y estabiliza los niveles de glicemia en la sangre. Es perfecto para ganar músculo ya que mejora su suministro de nutrientes. De la misma forma optimiza el rendimiento físico, gracias a que incrementa la distribución del oxígeno y promueve una eliminación completa del dióxido de carbono. 

MODO DE USO

Consumir 1-2 cápsulas al día con líquido y comidas ricas en proteínas

Ingredients, nutritional values

Nutrition facts / 100 g
Información nutricional ECDYSTERONE 120 CÁPSULAS (PEAK)
Dosis 2 cápsulas
Dosis por envase 60
Leucina 500 mg.
Extracto de espinaca 1000 mg.
β ecdisterona 50 mg.
Ingredientes Extracto de espinaca (50:1)(56%), L-leucina (29%), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa, colorante (dóxido de titanio, antiaglmerante (sales de magnesio de ácidos grasos)
Alérgenos Puede contener gluten, huevo, leche, soja.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.